Lincoln Mérida obtiene el premio President's Award

Lincoln Mérida obtiene el premio President's Award

Mérida es una ciudad encantadora, enigmática y tan cálida como las personas que lo habitan; el día de hoy, este lugar también conocido como la ciudad blanca y sede de una de las boutiques Lincoln se llena de orgullo por el reconocimiento que obtiene dicho distribuidor por su excelente desempeño en las diferentes áreas del negocio.
Lincoln

President's Award es el máximo reconocimiento que Ford Motor Company otorga, con el cual reconoce a los concesionarios de un grupo selecto alrededor del mundo, que logran los niveles más altos en términos de satisfacción del cliente.

Hoy, Lincoln Mérida se hizo acreedor a dicho premio al convertirse en la Boutique más destacada de la familia Lincoln México en el año de 2020, siendo la agencia que logró superar los retos y adversidades a los que la pandemia enfrentó al mundo completo, gracias a un excelente desempeño en diferentes áreas, así como la satisfacción de los clientes de la familia Lincoln.

“En Lincoln, no solo queremos que los clientes adquieran su próximo vehículo, queremos llevar la elegancia a otro nivel, ofrecerles productos exclusivos y una experiencia excepcional en cada detalle para hacer que su compra, sea más que una transacción, sea un momento cálido, único y personalizado”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Lincoln Mérida demostró que no importa que tan grande sea el reto, sino el compromiso con brindar el mejor servicio a los consumidores, tomando el desafío de la pandemia como una oportunidad para innovar, pero manteniendo y elevando en todo momento la calidad que caracteriza a la marca, comprobando que Lincoln comparte con sus socios de negocios la filosofía por vender más que vehículos, sino experiencias de gran nivel que los consumidores demandan y merecen.

“En Lincoln estamos comprometidos con la experiencia de nuestros clientes. Es por esto que hemos creado la filosofía “Lincoln Way”, la cual va más allá de crear solo vehículos, Lincoln es un estilo de vida que tiene el objetivo de revitalizar a nuestros clientes ayudándoles a enfocarse en lo que ellos más disfrutan y se ocupan de lo más importante, mientras nosotros nos encargamos del resto”, mencionó Rosángela Guerra.

Temas relacionados
Cargando...
Load next