Lincoln Nautilus obtiene reconocimiento Top Safety Pick

Lincoln Nautilus obtiene reconocimiento Top Safety Pick

La optimización de los faros delanteros ha sido la razón por la cual la nueva Lincoln Nautilus 2021 fue reconocida con el premio Top Safety Pick por parte del Insurance Institute for Highway Safety.
Lincoln Nautilus

Para ser acreedor de este premio, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en diversas pruebas, como la de choque frontal izquierdo contra una barrera pequeña, impacto frontal izquierdo contra una barrera mediana, pruebas de impacto laterales, resistencia del techo y pruebas de sujeción del reposacabezas, entre otras. De igual manera, necesita una calificación avanzada o superior en la prevención de choques frontales contra vehículos, peatones y una buena calificación en los faros.

La nueva Lincoln Nautilus 2021, recientemente lanzada al mercado, superó todos los estándares en las seis evaluaciones de resistencia por parte del Insurance Institute for Highway Safety. La SUV de lujo de Lincoln también fue reconocida por sus luces direccionales y faros adaptativos de Pixel[1] con encendido automático que reducen el reflejo de la luz, disponibles en todas las versiones.

Con sus característicos elementos de diseño inspirados en el horizonte, Nautilus ofrece a los clientes de Lincoln un interior de serenidad, como un santuario. La conducción y el manejo suaves mejoran el rendimiento sin esfuerzo de la SUV de lujo, mientras que las tecnologías intuitivas aportan nuevos niveles inteligentes de simplicidad y conectividad.

Michael Sprague, director de Lincoln Norteamérica, afirma que Nautilus desempeña un papel fundamental para la marca, ya que atrae a nuevos clientes que aprecian la flexibilidad de una SUV de tamaño mediano, combinando las lujosas cualidades que distinguen a Lincoln.

"Ahora, junto con la producción y la tecnología intuitiva, estas excepcionales calificaciones de seguridad para Lincoln Nautilus la posicionan como uno de nuestros vehículos de mayor éxito para la marca", dijo.

Nautilus está disponible con dos sistemas de prevención de colisiones frontales, uno de serie y otro opcional. Además, Lincoln Nautilus obtuvo calificaciones superiores en las evaluaciones de colisión vehículo con vehículo y de vehículo con peatón, debido a sus sistemas de prevención de choques frontales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next