Lincoln Online: Innova en la experiencia y en la forma de adquirir tu Lincoln

Lincoln Online: Innova en la experiencia y en la forma de adquirir tu Lincoln

En una industria tan cambiante como lo es la automotriz, los patrones de consumo se están trasformando, y más en estos tiempos en donde la emergencia sanitaria aceleró las ventas en línea, haciendo que muchas empresas diseñaran nuevas estrategias y modelos de comercialización para impulsar las ventas y estar más cerca a sus consumidores.
Lincoln

Dentro de los actuales paradigmas en materia económica, el comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es una industria que, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento impresionante.

Además, ha encontrado en México una población que lo ha aceptado y lo ha impulsado. Actualmente, de acuerdo con datos arrojados por estudios realizados por la Asociación del Internet, la penetración del comercio electrónico en el país se ubica en un 50.7 por ciento, la cual ha sido facilitada por la variedad de plataformas con las que cuentan los consumidores mexicanos al momento de realizar sus transacciones por internet.

Lincoln México está en constante evolución y transformación para innovar y proveer todo lo necesario para la seguridad y comodidad de los clientes, permitiéndoles así vivir la mejor experiencia desde el momento de adquirir su vehículo. Es por eso que desarrolló Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los consumidores podrán llevar a cabo todo el proceso de compra de inicio a fin a través de la tienda virtual: elegir su Lincoln favorita, la boutique de su preferencia, el plan de pago que más se adecue a sus preferencias y finalmente, adquirir el Lincoln de su elección de manera fácil, rápida y segura.

En Lincoln Online se podrá encontrar un Live Video Broadcast que permitirá descubrir virtualmente el vehículo que se deseé desde el interior hasta el exterior; el cliente podrá resolver sus dudas con el presentador del Live Video Broadcast y conocer los detalles que hay dentro del vehículo. Simultáneamente, la presencia de un chatbot asistirá en cualquier momento al consumidor para resolver sus dudas.

Uno de los grandes beneficios de esta tienda es que se puede llevar a cabo el proceso de pago en la modalidad que el cliente lo prefiera, ya sea de contado o a través de financiamiento, todo desde la comodidad de su casa de manera segura y eficaz. ¡Incluso la aprobación de crédito en una hora!

Respecto a los planes de financiamiento, Lincoln ofrece un par de opciones tales como: financiamiento Tradicional y Lincoln Black.

El proceso de compra en la nueva Lincoln Online se puede llevar a cabo ingresando al Lincoln.mx ; Ahí, se podrá escoger la SUV predilecta y el catálogo, la Boutique de preferencia, el método de pago, posteriormente será contactado por un asesor que confirmará la disponibilidad de tu vehículo, así como el pago inicial a cubrir y los datos bancarios de la Boutique Lincoln seleccionada. El cliente realiza el depósito y ¡listo!, se programa la fecha para la entrega de la nueva integrante de la familia.

Al mismo tiempo, en las boutiques Lincoln se encargarán de dar seguimiento puntual a todo el proceso de compra, recibirán los depósitos, resolverán cualquier duda que tenga el cliente y, por último, el momento más especial: prepararán la entrega del vehículo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, garantizando así la experiencia Lincoln que caracteriza a la marca de inicio a fin.

Lincoln va más allá de solo vender vehículos; es la marca premium que crea experiencias fuera de serie, otorgando momentos únicos a sus clientes que permanecen en su memoria y superan sus expectativas. Es por ello que Lincoln complementa esta experiencia a través de Lincoln Online con un smartwatch modelo Summit Lite de la marca Montblanc al comprar la SUV de tus sueños.

"La llegada de nuevas tecnologías al alcance de más gente supondrá la creación de diversos modelos económicos y financieros en los que México tendrá mayor participación y seguirá posicionándose como un actor relevante en la industria", comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México. "El 2020 nos trajo distintos retos y oportunidades de mejorar siempre en pro de nuestros clientes. Es por ello que el introducir esta tienda online es otra forma de acercarnos a las nuevas formas de compra y necesidades que el consumidor demanda".

Hoy más que nunca, el e-commerce luce realmente prometedor para las empresas que buscan acercarse a nuevos compradores, sin dejar a un lado a los seguidores de cada marca. En términos de valor de mercado, el universo del comercio electrónico en México ha aumentado de manera significativa desde la última década. El estudio más reciente de la Asociación de Internet MX, titulado Estudio de Comercio Electrónico en México 2020 apunta que, en el periodo del 2009 hasta junio de 2020, el valor de la industria se elevó de 24.50 a 233.66 miles de millones de pesos, lo que habla del impulso que ha convertido a este sector en una realidad económica del país.

Con este panorama puesto sobre la mesa, se puede observar la tendencia de los compradores en línea a enfocarse en adquirir mejores experiencias, ponderando aspectos como la eficiencia, la inmediatez y la seguridad. Para Lincoln, la compra de un vehículo va más allá de la transacción, es otorgarle tranquilidad y la comodidad de su hogar, ahorrarle tiempo en decisiones y papeleo, tener la atención en cualquier día y horario para resolver dudas, así como facilitar y tener claridad del proceso de compra.

Temas relacionados
Cargando...
Load next