Llega Kia on Tour a Monterrey

Llega Kia on Tour a Monterrey

Continúa el recorrido de la exitosa gira Kia on Tour, en la cual clientes de 10 ciudades de la República Mexicana tienen la posibilidad de conocer los productos que ofrece Kia Motors México, así como estrenar un auto con beneficios exclusivos durante el fin de semana.

Más de 6,000 personas han tenido la oportunidad de asistir a esta novedosa gira y 991 han realizado hasta ahora diferentes pruebas de manejo de vehículos de la marca surcoreana.

Uno de los beneficios que pueden encontrar los asistentes a Kia On Tour, son planes exclusivos de Kia Finance que se otorgan durante la gira, además de tener la oportunidad de realizar emocionantes pruebas de manejo con instructores capacitados que extienden la experiencia de los usuarios para validar la calidad y desempeño de los autos.

Este fin de semana, del 8 al 10 de diciembre, Plaza Cumbres, en Monterrey Nuevo León será la sede de Kia on Tour, en donde se podrá conocer la calidad de los productos de Kia México; así como el nuevo Kia Stinger, primer automóvil deportivo de la marca mientras que en Nuevo Laredo tendrá presencia en Paseo Reforma del 15 al 17 de diciembre para cerrar con broche de oro la gira del 2017.

Temas relacionados
Cargando...
Load next