Llegó el Kia Soul más esperado

Llegó el Kia Soul más esperado

Kia Motors México se ha caracterizado por escuchar a sus consumidores en todo el mundo, y en nuestro país los clientes pedían que llegara una versión de Kia Soul con techo panorámico.

Kia ha cumplido los deseos de sus seguidores y presenta una renovada versión del Kia Soul SX, que incluye un espectacular techo que brinda una mayor sensación de espacio y aumenta el diseño innovador del icónico SUV.

Con Kia Soul con techo panorámico, este modelo brinda una total personalización, pues cuenta con versiones que ofrecen tres motorizaciones distintas, tres tipos de transmisiones, una amplia gama de colores sólidos, metálicos y bitonos.

Soul SX presenta el techo panorámico de un sólo toque, lo que hará de los traslados o viajes en ciudad o carretera una nueva experiencia para los acompañantes, además incorpora luz LED en el interior de la cabina que brinda mayor iluminación y confort para sus pasajeros.

Kia también presenta una versión Ex Pack con asientos de piel suaves al tacto, lo que aumenta la comodidad en un interior que comulga a la perfección con el innovador diseño exterior que ha sido ganador de premios en todo el mundo.

En México Soul ha colocado 6,898 unidades en lo que va de 2017, así como un crecimiento de 92 por ciento en sus ventas en relación a 2016, año de lanzamiento de este icónico modelo.

Las tres versiones de motorización y transmisiones de Kia Soul son:

LX, con motor 1.6L, 122 hp, torque de 112 lb-pie y transmisión manual o automática de 6 velocidades, Ex – Ex Pack, con motor 2.0L MPI, 150 hp, torque de 141 lb-pie y transmisión automática de 6 velocidades SX, con motor 1.6L Turbo GDI, 201 hp, torque de 195 lb-pie y transmisión DCT de 7 velocidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next