LoL de Infinity representará a Latinoamérica en el “Campeonato Mundial de League of Legends 2021”

LoL de Infinity representará a Latinoamérica en el “Campeonato Mundial de League of Legends 2021”

La alianza estratégica entre el Club Infinity y BMW en Latinoamérica ha dado resultados destacados, ya que el equipo de LoL de Infinity inicia su camino en el “Campeonato Mundial de League of Legends 2021” (“Worlds 2021”); el cual se realiza en el estadio cerrado Laugardalshöll en Reikiavik, Islandia del 5 de octubre al 6 de noviembre.
BMW

El equipo de LoL de Infinity inició de forma contundente el 2021 al adjudicarse: el torneo de apertura y el torneo de clausura de la LLA, la liga más importante de Esports en Latinoamérica. Con lo cual aseguró su pase a “Worlds 2021” como el único representante de la región de LatAm, y enfrentará a los mejores equipos del mundo para conseguir el “Título de campeón mundial” y levantar la “Copa del Invocador”.

“Desde la definición de esta colaboración, no hemos dudado del potencial del Club Infinity. Con cada uno de los logros que ha obtenido el equipo de LoL de Infinity este año, en la marca BMW continuamos nuestro posicionamiento como pioneros en incursionar en los Esports para apoyar nuevos talentos en la región enfocados a esta disciplina. Ser el único representante de Latinoamérica en un Campeonato Mundial, como es “Worlds 2021”, nos llena de orgullo y nos demuestra que estamos tomando decisiones correctas. Nuestra marca BMW es afín con generaciones más jóvenes al compartir el ímpetu para alcanzar la perfección y disfrutar el placer de conducir en todas las actividades que tenemos presencia.”, compartió Arturo Orenday, director de Marca BMW para la región de Latinoamérica en BMW Group Latinoamérica.

“Estamos preparados para competir y poner en lo más alto a Latinoamérica. Para todo Infinity representar a la región y a marcas de primer nivel como es el caso de BMW es un orgullo y responsabilidad. Esperamos poder hacerlo de la mejor manera y cumplir con las expectativas que nuestros fans tienen del equipo en un certamen de esta magnitud”, aseguró Nicolás Lescano, socio y director de comunicación del Club Infinity.

Temas relacionados
Cargando...
Load next