Los autos MG brillan en la Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou 2019

Los autos MG brillan en la Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou 2019

La centenaria marca de automóviles MG lanzó al mercado su SUV híbrido enchufable MG eHS en la 17ª Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou, inaugurada el viernes pasado en Guangzhou al sur de China. También se exhibieron el primer auto con timón izquierdo, el MG classic TD y la serie de coches MG 6.
MG

El MG eHS es el primer SUV híbrido enchufable del mercado chino, que cumple con las regulaciones de la UE como ECE, Reach y E-Mark, y pronto estará presente en los mercados del Reino Unido y Singapur y ofrece a los consumidores globales el control del rendimiento de automóviles de lujo, afirmó el director ejecutivo de SAIC Motor, Lu Xun, en una entrevista a Xinhua.

SAIC Motor ha sido el propietario de MG Motor con sede en Longbridge, Birmingham, Inglaterra desde 2007.

Lu comentó que SAIC Group se esfuerza por construir una compañía automotriz de renombre mundial con competitividad internacional e influencia de marca y está acelerando rápidamente la globalización. Mientras tanto, MG lanza continuamente nuevos modelos y con la misma alta calidad en todo el mundo.

A principios de este año, el MG EZS, el primer SUV eléctrico puro de MG que cumple con los estándares mundiales, hizo su aparición en Tailandia, el Reino Unido, los Países Bajos y otros lugares, y llegará a Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Bélgica y otros países en el futuro, afirmó Lu, agregando que frente a la fuerte demanda en China y los mercados internacionales, MG tiene la fuerza para aprovechar la oportunidad de expandir aún más su huella global.

Según Lu, MG también presta atención a los usuarios jóvenes y se compromete a crear la mejor experiencia deportiva. A principios de noviembre, el MG 6 XPower TCR participó en los primeros Campeonatos mundiales de automovilismo de la FIA y consiguió el cuarto lugar en la Copa del mundo de carreras pilotado por la selección china y la selección británica.

La industria automotriz de China se encuentra en un período crítico de consolidación y transformación. MG espera crear más productos con calidad global, que lideren el desarrollo más saludable y a largo plazo del mercado del automóvil basado en las necesidades de los consumidores, agregó Lu.

Temas relacionados
Cargando...
Load next