Los bocetos de diseño de Skoda revelan detalles del aspecto del nuevo Fabia Montecarlo

Los bocetos de diseño de Skoda revelan detalles del aspecto del nuevo Fabia Montecarlo

Skoda Auto ha publicado numerosos bocetos de diseño oficiales, que ofrecen un primer vistazo del nuevo Fabia Montecarlo. La variante de estilo de vida deportiva debutó hace una vez años en la segunda generación del Fabia.
Skoda Fabia Montecarlo

Los componentes característicos del Montecarlo muestran las líneas con más motivaciones y las proporciones más dinámicas de la cuarta generación del Fabia. Los elementos con efecto carbono y la moldura decorativa realzan el interior deportivo.

El boceto exterior del nuevo Skoda Fabia Montecarlo muestra cómo los detalles característicos de esta versión del modelo realzan el diseño emotivo y el aspecto dinámico del nuevo Fabia. El marco de la parrilla de Skoda presenta el mismo acabado en negro que el borde del alerón del exclusivo faldón delantero, que se caracteriza por una gran toma de aire. El difusor en el faldón trasero deportivo y la inscripción de Skoda en el portón trasero tienen acabados en negro, al igual que los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas, los faldones laterales y el alerón trasero. Las aletas cuentan con placas Montecarlo.

El interior es predominantemente negro. Los asientos deportivos de altura cuentan con un reposacabezas integrado, mientras que el volante deportivo multifunción de 3 radios lleva la insignia Montecarlo. Los revestimientos de cuero del aro del volante, el freno de mano y la palanca de cambios presentan costuras de color negro. Hay toques rojos en las fundas de los asientos y el revestimiento horizontal del salpicadero, la consola central y en los llamativos tiradores de las puertas. Los elementos con efecto carbono realzan los reposabrazos de las puertas delanteras y la parte inferior del panel de instrumentos.

Los modelos deportivos de Skoda llevan la denominación Montecarlo desde 2011. Sus elementos negros en la carrocería, el diseño interior deportivo y el ampliado equipamiento de serie conmemoran las victorias de Skoda en el legendario Rally de Montecarlo. Skoda presentó esta variante de equipamiento hace una vez años para el Fabia de segunda generación. Más tarde, también se produciría una versión Montecarlo fabricada como su sucesor, así como el Citigo, el Yeti y el Rapid Spaeback. Skoda ofrece actualmente los modelos Scala Montecarlo y Kamiq Montecarlo y pronto ampliará su gama con el nuevo Fabiade cuarta generación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next