Los equipos Acura Team Penske y NSX de Acura finalizan los preparativos para la Rolex 24

Los equipos Acura Team Penske y NSX de Acura finalizan los preparativos para la Rolex 24

Una iniciativa más ambiciosa de Acura Motorsports para la temporada 2018 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship hizo su debut público este fin de semana, con un par de prototipos ARX-05 y tres NSX GT3 de Acura que hicieron los últimos preparativos dentro de la prueba “Roar Before the 24” en la pista Daytona International Speedway.

Acura Team Penske y Honda of America Racing Team (HART) también se unieron a Michael Shank Racing, ganador de carreras en la temporada 2017, durante los tres días de pruebas en los que participó el programa combinado de Acura Motorsports. El evento cerró con una sesión clasificatoria para determinar las asignaciones de pits y garajes en el arranque de temporada durante la Rolex 24.

Con los nuevos prototipos ARX-05 de Acura aún vestidos en “negro fibra de carbón" que usan para las pruebas, el ex campeón de la serie, Dane Cameron, llevó de la mano al grupo Penske para situarse en la cuarta posición dentro de la sesión clasificatoria de 15 minutos que se llevó a cabo el domingo. Durante la temporada, Cameron – que estará detrás del volante del prototipo ARX-05 de Acura con el #6 – será equipo de Juan Pablo Montoya, ex campeón de la Indy 500, mientras que Simon Pagenaud, ex campeón de la serie IndyCar, también se unirá a la alineación para la carrera Rolex 24 y otros eventos de resistencia.

Al volante del ARX-05 de Acura con el #7, Ricky Taylor, campeón defensor de la serie, registró la quinta vuelta más rápida en su sesión clasificatoria. Dentro de la cabina esta temporada, Taylor será acompañado por Helio Castroneves, tres veces ganador de la Indy, a la vez que otro ganador de carreras de IndyCar, Graham Rahal, se unirá a las filas de pilotos para las rondas de resistencia de la serie.

Las pruebas de este fin de semana en la pista Daytona International Speedway marcaron el final de los preparativos oficiales para la carrea de resistencia Rolex 24, que se llevará a cabo el 27 y 28 de enero y que marcará el inicio de la temporada 2018 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Temas relacionados
Cargando...
Load next