Los Peugeot 208 WRX buscan su tercera victoria consecutiva en Canadá

Los Peugeot 208 WRX buscan su tercera victoria consecutiva en Canadá

Tras lograr sendas victorias en 2015 y 2016 en Trois Rivières, el equipo Team Peugeot Hansen sigue fijando, una vez más, sus aspiraciones en lo más alto del podio en la Ronda 8 del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross de 2017, que se disputa en Canadá los días 5 y 6 de agosto.

Desde la última competición del WRX en Suecia, Sébastien Loeb ha tomado parte en el Silk Way Rally, pilotando el flamante Peugeot DKR Maxi. Tras unos días de descanso y habiéndose recuperado de una lesión en su mano izquierda, el francés ya está preparado para su reaparición en Trois Rivières al volante de su Peugeot 208 WRX 2017.

El equipo Team Peugeot Hansen ha organizado hace poco tiempo una minuciosa prueba en Riga, Letonia, con Timmy Hansen en el Peugeot 208 WRX de desarrollo. Se evaluaron diversas mejoras que se trasladarán pronto a los vehículos de competición.

Durante la pausa de cuatro semanas desde Suecia, Timmy, Kevin y Kenneth participaron en una carrera de resistencia en una jornada de Rencontres Peugeot Sport en Magny-Cours, Francia. Su montura era un 208 Racing Cup y realmente disfrutaron de la experiencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next