Los SUV híbridos enchufables de recarga de Volvo se llevan el doble de honor en What Car?

Los SUV híbridos enchufables de recarga de Volvo se llevan el doble de honor en What Car?

Los SUV Volvo han logrado un doble éxito en What Car? Premios de coches eléctricos 2021, anunciados ayer.
Volvo

El XC40 Recharge Plug-in Hybrid T4 ha agregado el título de Mejor SUV híbrido pequeño a su impresionante lista de honores, mientras que el XC90 Recharge Plug-in Hybrid T8 de siete asientos se ha ganado el estatus de Mejor SUV híbrido de lujo usado.

Los premios reafirman la calidad de la tecnología híbrida enchufable de Volvo al proporcionar menos emisiones, una impresionante economía de combustible y una generosa capacidad de conducción totalmente eléctrica. Estas virtudes se logran sin disminuir las cualidades esenciales que han hecho de los SUV Volvo un éxito de ventas: un estilo escandinavo sorprendente, tecnologías de vanguardia para la conectividad y la seguridad, y una calidad superior combinada con la practicidad del día a día y la facilidad de uso. utilizar.

Perfilando el XC40, What Car? declara que el Recharge T4 es la "elección de la gama" y elogia la eficiencia de su tecnología híbrida enchufable, informando que "puede hacer viajes cortos sin usar una gota de gasolina y aún así obtener una economía de combustible decente en viajes más largos". También hay elogios por el "interior suntuoso" y el hecho de que no hay pérdida de espacio en el maletero para acomodar el sistema de propulsión de gasolina y electricidad.

Elogiando el XC90 Recharge Plug-in Hybrid T8 como una opción de automóvil usado que “tiene un buen sentido financiero en todos los aspectos”, What Car? destaca su capacidad para recorrer 25 millas o más únicamente con energía eléctrica "lo que lleva a facturas de combustible impresionantemente bajas" y su estatus como el único modelo de siete asientos en el mercado de SUV híbridos de lujo enchufables.

El XC40 Recharge Plug-in Hybrid T4 tiene un rango de conducción totalmente eléctrico de hasta 28 millas (datos WLTP), mientras que el XC90 Recharge Plug-in Hybrid T8 puede cubrir hasta 30 millas solo con energía eléctrica.

Kristian Elvefors, director gerente de Volvo Car UK, dijo: “Estos premios refuerzan cómo la electrificación de nuestra gama no requiere que los clientes hagan concesiones. Nuestros modelos híbridos enchufables Recharge tienen todo el espacio, la comodidad y la calidad que los clientes valoran y esperan, al tiempo que brindan beneficios adicionales en términos de costos de funcionamiento diarios más bajos y eficiencia ambiental superior. Estos beneficios se verán reforzados por nuestra nueva generación de autos eléctricos puros, liderada por la introducción de los modelos C40 y XC40 Recharge ".

Volvo tiene uno de los planes de electrificación más ambiciosos de la industria automotriz. No solo fue el primer fabricante en ofrecer una versión híbrida enchufable de cada automóvil que vende, sino que para 2025 apunta a que el 50 por ciento de sus ventas globales consista en automóviles totalmente eléctricos, con el resto híbridos. Para 2030, Volvo planea que cada automóvil que venda sea completamente eléctrico.

Cargando...
Load next