Los vehículos Honda continúan recibiendo reconocimientos

Los vehículos Honda continúan recibiendo reconocimientos

Tres modelos Honda 2017, Fit, Civic y HR-V, obtuvieron altas calificaciones por los expertos de Kelley Blue Book (KBB) en su lista de “10 Best Back-to-School Cars of 2017” (Los 10 Mejores Autos para el Regreso a Clases 2017). Los vehículos Honda estuvieron más que de cualquier otra marca entre los elegidos por KBB, con el subcompacto Fit tomando la posición de honor; mientras que el Civic sedán y la HR-V tomaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

La lista de los 10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases se enfoca en vehículos con un precio de compra de menos de $20,000 dólares que sean atractivos tanto para los padres como para los jóvenes estudiantes. El Honda Fit, que obtuvo la máxima calificación, encantó a KBB por su valor, confiabilidad y seguridad; además de su estilo, diversión al volante natural y la mejor flexibilidad de espacio en su clase.

Destacaron al Honda Civic como el mejor primer automóvil nuevo para estudiantes y a la Honda HR-V por ser la referencia de las SUV subcompactas.

Por otra parte y haciendo un énfasis principal en la seguridad, U.S. News & World Report premió a la Honda CR-V 2017 como “2017 Best New Car for Teens” (Los Mejores Autos para Adolescentes 2017) en la categoría de SUV y Crossover con precio entre $25,000 y $30,000 dólares. La totalmente nueva CR-V 2017 incluye muchas características de seguridad activa y pasiva como la suite Honda Sensing® de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que incluye el Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión (CMBSTM) con Alerta de Colisión Frontal (FCW), Asistente para Mantener el Carril (LKAS) y Mitigación de Salida de Carril (RDM) con Aviso de Salida de Carril (LDW), y Control de Crucero Adaptativo (ACC) con capacidad para seguir a otro vehículo a baja velocidad.

Gracias a todas sus características como avanzadas tecnologías para seguridad y eficiencia en consumo, así como su diseño inteligente y diversión al volante, Honda sigue cumpliendo con sus clientes al ofrecer las mejores opciones de vehículos en todos los segmentos en los que participa, siendo la cantidad de reconocimientos recibidos la prueba fehaciente de su compromiso en ofrecer siempre vehículos avanzados y con gran valor por su precio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next