Make-A-Wish y Kia cierran el año con 25 deseos cumplidos

Make-A-Wish y Kia cierran el año con 25 deseos cumplidos

Make-a-Wish busca regalar sonrisas en niños y jóvenes que están atravesando momentos críticos. Nuevamente, Kia Motors se alió para poder llevar el deseo de Melisa acabo.

El año está a punto de finalizar y no puede cerrar de mejor manera. Make-a-Wish México, de la mano de Kia, han llevado a cabo 25 deseos a lo largo de este 2018. Después de 3 años de relación, 66 wish kids han sido beneficiados con esta hermosa alianza.

Melisa es el deseo número 25. Ella vive con sus papás y su hermano, disfruta de salir a fiestas, ir al cine, pasear y hacer diversas actividades físicas como nadar y gimnasia, aunque en el hospital la apodaban La Bella Durmiente porque le encanta dormir. Adora la comida dulce como chocolates y pasteles.

Las series y novelas de TV la acompañan por las tardes cuando se relaja en casa. Por eso, su deseo es tener una “Smart TV” para disfrutar de sus programas favoritos y acceder a plataformas de contenido multimedia y así ver sus programas favoritos cuando quiera.

Mensualmente, Kia Motors México ha querido contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoya económicamente a la fundación Make-A-Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida nunca se tiene que rendir.

La unión que ha logrado Kia Motors México con Make-A-Wish México hace un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.

Ambas instituciones buscan continuar este grandioso apoyo durante el próximo año. Este 2018 estuvo lleno de experiencias y alegrías; estos jóvenes pasan por momentos muy difíciles y poder darles unos momentos de calma significa mucho para todos.

“Para Kia es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus deseos, por nuestra parte, queremos continuar cumpliendo los sueños de pequeños que atraviesan momentos difíciles al luchar contra enfermedades desgastantes” dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next