Make a Wish y Kia México ganaron un nuevo “amigo fiel”

Make a Wish y Kia México ganaron un nuevo “amigo fiel”

La sonrisa de un niño es la más pura expresión de felicidad, así que una vez más Kia Motors México y Make a Wish México se unieron para cumplir el deseo de Gonzalo, quien el pasado 18 de marzo fue sorprendido con la colección completa de los muñecos de Toy Story en KidZania Cuicuilco.

Actualmente Gonzalo, nuestro valiente pequeño de 6 años, vive en la Ciudad de México con sus papás y su hermana. Las películas de Toy Story son sus favoritas porque le encantan sus personajes, le encanta Buzz lightyear y cómo no va a ser su preferido, si el juguete espacial captó su atención por la valentía que tiene para enfrentar los problemas, nunca deja un amigo abandonado y además ríe mucho con las aventuras que todos los personajes pasan juntos.

Mensualmente, Kia Motors México ha querido contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoyada económicamente a la fundación Make a Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida uno nunca se tiene que rendir.

La unión que ha realizado Kia Motors México con Make a Wish México logra un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despierten su imaginación, generen emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.

Una manera de ayudar a curar a los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de felicidad y les da una forma diferente de ver las cosas. Así mismo, los Wish Kids nos demuestran lo fuerte y alegre que son.

“Para Kia Motors México es de vital importancia participar con Make a Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus sueños en nuestros niños mexicanos quienes atraviesan por momentos difíciles al soportar una enfermedad tan desgastante”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next