Make-A-Wish y Kia se fueron a la playa con Karime

Make-A-Wish y Kia se fueron a la playa con Karime

Karime fue la sonrisa número 18 que Kia, de la mano de Make-a-Wish, han logrado en lo que va del año. Ella junto a sus papás y hermanos, disfrutaron de unas vacaciones familiares en Cancún, Quintana Roo.

Actualmente Karime, nuestra pequeña de 9 años vive con sus papás y sus 2 hermanos, con los que disfruta de escuchar reguetón. “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi, es su canción favorita y no pudo faltar en su viaje familiar a Cancún. Además de este género musical, Karime ama la película de Avengers y las caricaturas del Chavo del Ocho.

Esa película de superhéroes le gusta mucho porque siempre ganan los buenos y lo importante es proteger a las personas inocentes y sus seres queridos. Su personaje favorito es la Bruja Escarlata, de hecho, le gustaría tener el poder de controlar las cosas como ella, para evitar que su hermano le quite sus juguetes.

Cuando sale a pasear con toda su familia es de sus momentos favoritos porque es cuando están más contentos y a ella le hace sentir bien, razón por la que pidió unas vacaciones familiares, para que todos sonrieran mientras disfrutaban de la playa.

De grande quiere ser doctora, para poder ayudar a los niños que estén pasando la misma situación que ella, pues entiende lo difícil que puede ser enfrentarse a una enfermedad tan desgastante.

Mensualmente, Kia Motors México ha querido contribuir con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoya económicamente a la fundación Make-A-Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida uno nunca se tiene que rendir.

La unión que han hecho Kia Motors México con Make-A-Wish México logra un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.

Una manera de ayudar en el tratamiento de los pequeños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de felicidad y les da una forma diferente de ver las cosas. Así mismo, los Wish Kids nos demuestran lo fuertes y alegres que son.

“Para Kia Motors México es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus deseos, por nuestra parte, queremos continuar cumpliendo los sueños en nuestros niños mexicanos, quienes atraviesan por momentos difíciles al soportar una enfermedad tan desgastante” dijo Horacio

Temas relacionados
Cargando...
Load next