Make-A-Wish y Kia suman 23 deseos cumplidos en lo que va del año

Make-A-Wish y Kia suman 23 deseos cumplidos en lo que va del año

Make-a-Wish busca generar sonrisas a pequeños que están atravesando momentos críticos. En esta ocasión, Kia Motors se sumó a la causa para cumplir los deseos de tres wish-kids: Alan, Eddy y Diego.

Estos pequeños, el fin de semana pasado, pudieron cumplir sus deseos junto a sus seres más queridos.

Alan, quien ama los videojuegos, fue a un “Arcade Restaurant” en compañía de su mamá, sus abuelos y su hermana. Su deseo fue un Xbox One ya que la consola que tiene es vieja. Sus juegos favoritos son “Grand Theft Auto” y “Assassin’s Creed”. Le gustan tanto, que de grande le gustaría trabajar como game tester.

Eddy vive en Chiapas con sus papás y sus dos hermanas. Él disfruta mucho de los juegos de mesa en familia y de ver fútbol con su papá, son grandes seguidores de Pumas.

Tiene una relación muy estrecha con sus hermanas, siempre se la pasan jugando y riendo. Eddy pidió una laptop para poder realizar sus tareas de mejor manera, además de jugar y ver películas en compañía de sus seres queridos.

Actualmente, Diego vive en la Ciudad de México con su mamá y sus dos hermanos. Es fanático de los videojuegos, sobre todo los de celular porque los puede llevar a cualquier lado sin aburrirse. Le encanta la comida y ver películas, pero nada de estos gustos se compara con el amor que les tiene a los animales. Anteriormente tenía un conejo, pero lamentablemente murió. Su mayor deseo se cumplió al ir a una granja y poder convivir con los animales, Diego quería llevarse un conejo a casa, pero por cuestiones médicas esto le es imposible.

Mensualmente, Kia Motors México contribuye con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoya económicamente a la fundación Make-A-Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida uno nunca se tiene que rendir.

La unión que ha logrado Kia Motors México con Make-A-Wish México logra un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al pequeño para continuar con sus sueños.

Una manera de beneficiar la salud de los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a salir adelante, los llena de felicidad y les da una forma diferente de ver las cosas. Así mismo, los Wish Kids nos demuestran lo fuertes y alegres que son.

“Para Kia Motors México es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación en nuestro país que ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus deseos. Kia Motors México continúa cumpliendo los deseos de menores que atraviesan momentos difíciles al soportar una enfermedad tan desgastante” dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next