Maserati e Hirososhi Fujiwara presentan su colección cápsula

Maserati e Hirososhi Fujiwara presentan su colección cápsula

La colaboración entre Maserati y el pionero del Streetwear, Hiroshi Fujiwara, arrancó el pasado me de junio con el lanzamiento global, en Tokio, de Maserati meets Fragment.
Maserati

Estrellas del lanzamiento: Operanera y Operabianca, dos versiones opuestas de una Edición Especial del Maserati Ghibli, reinventado por el director creativo de Fragment, Hiroshi Fujiwara, bajo los auspicios del programa de personalización de alta gama Maserati Fuoriserie.

Este otoño, los guiones se invierten con el lanzamiento de Fragment meets Maserati, una colección cápsula de edición limitada de prendas de moda urbana co-creadas por Fujiwara y Maserati con un espíritu visionario que reinventa las convenciones de la cultura pop. Dos estilos de sudaderas con capucha, camisetas tipo oversize y una gorra de béisbol, adornadas con los símbolos de estas dos marcas icónicas.

En su continua búsqueda como disruptor cultural, el padrino global de la ropa urbana desarrolla aún más su colaboración con la casa del Tridente, fusionando su sensibilidad por la cultura callejera contemporánea con la audacia de Maserati rumbo a una nueva era.

La colección reúne el estilo rebelde de Fujiwara con el espíritu audaz de Maserati. Dos marcas icónicas que no temen ser diferentes, inconformistas y estar implacablemente impulsadas por desafiar el statu quo.

La colección cápsula Fragment meets Maserati capsule está disponible en todo el mundo en Maserati Store y en la plataforma de comercio electrónico de Hypebeast: www.hbx.com

Temas relacionados
Cargando...
Load next