Max y Diego cumplen su deseo gracias a Kia y Make-A-Wish

Max y Diego cumplen su deseo gracias a Kia y Make-A-Wish

Kia Motors México y su aliado Make-A-Wish, se unieron una vez más para cumplir el deseo de Max, un niño de 8 años que a tan corta edad ha lidiado con una enfermedad que complica gravemente su salud y de Diego, un pequeño guerrero de 4 años a quien su desarrollo motor se ha visto afectado debido a su padecimiento.
Kia y Make a wish

Max proviene de Coatepec en Veracruz, vive con su mamá, padrastro y hermano. Su mayor deseo es tener un PS4 para para poder entretenerse, divertirse y jugar en compañía de su familia.

El pequeño Max es un niño muy amable y abierto, le encanta bailar música electrónica, su artista favorito es Marshmello, además, disfruta mucho de todas las películas de dibujos animados, en especial las de Minions.

Por su parte, Diego vive en Hidalgo con sus padres y hermana mayor. Su mayor deseo es tener un velociraptor blue supercolossal, para jugar e imaginarse dentro de una película de dinosaurios. A Diego le gusta aprender todo sobre dinosaurios, sus películas favoritas son las de Jurassic World, por sus personajes y las diversas especies que aparecen en la cinta.

Como parte de la experiencia que Make-A-Wish prepara para cada pequeño, Max recibió su deseo en casa; su mamá fue cómplice en la entrega de la sorpresa, pues, ayudó a coordinar la videollamada con el equipo y así se realizó una dinámica con Max, a quien se le pidió realizar un dibujo de lo que más le gustaba observar, Max hizo un dibujo del espacio. Al terminar su dibujo abrió su deseo y se puso muy feliz por haber recibido lo que tanto deseaba, mientras que a Diego se le entregaron algunas cajas que contenían sus obsequios y otros estaban escondidos. Para comenzar a descubrir cada uno, Diego tuvo que realizar una dinámica en la que se divirtió mucho, finalmente, el obsequio más grande fue su gran deseo, un velociraptor supercolossal.

El trabajo de Make-A-Wish y Kia es impulsar la recuperación de los pequeños a través de su estado anímico, estas acciones los estimulan para salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver un panorama distinto de la situación por la que atraviesan.

Temas relacionados
Cargando...
Load next