McLaren Automotive se prepara para celebrar la apertura minorista número 100 en el año

McLaren Automotive se prepara para celebrar la apertura minorista número 100 en el año

minorista global en Londres, el fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive anuncia que su minorista número 100 abrirá en China a finales de este año.
McLaren Automotive se prepara para celebrar la apertura minorista número 100 en el año

El primer minorista de McLaren Automotive abrió en el verano de 2011 y permitió a los clientes y fanáticos descubrir el primer superdeportivo de la compañía, el 12C.

En la década transcurrida desde entonces, McLaren ha seguido aumentando su presencia minorista en más de 40 territorios en todo el mundo y ha marcado la década con superdeportivos muy admirados como el 720S y el seminal 675LT, el primero de los McLaren Longtails de hoy en día. el McLaren P1 TM, que fue el primer hipercoche híbrido del mundo, así como los modelos GT y Ultimate ultra-exclusivos, el McLaren Senna, Speedtail y, más recientemente, el roadster Elva.

Oportunamente dado el alcance global de la marca y en línea con el ambicioso plan de negocios Horizon2030 de la marca, McLaren abrirá su minorista número 100 en China a finales de este año.

McLaren ofrece la experiencia de lujo moderna completa a un número cada vez mayor de sus clientes con la oportunidad de personalizar su superdeportivo a través del brazo interno a medida de McLaren Special Operations (MSO) que les permite dar vida a su visión y creación únicas trabajando con un equipo dedicado de diseñadores, ingenieros y artesanos.

También en la primera década, McLaren abrió su segunda instalación, el McLaren Composites Technology Center (MCTC), en Yorkshire en 2018. El MCTC innova y crea una arquitectura de fibra de carbono de bajo peso y bien empaquetada. Implementado por primera vez en el superdeportivo híbrido Artura de la nueva serie, esa arquitectura está ayudando a realizar las ambiciones de electrificación de la compañía para la próxima década, ya que busca reducir el peso para mantener y mejorar la agilidad y los atributos de la demanda del cliente de un McLaren.

Y el capítulo más reciente en la historia de Longtail en la forma del recién lanzado 765LT Spider ha visto la capacidad de producción durante el resto de este año ya agotada a medida que la marca continúa manteniendo lo existente y atrayendo nuevos fanáticos.

“En tan solo 10 años, junto con nuestra red de minoristas dedicada, hemos pasado de ser nuestro primer minorista en Londres a abrir nuestro minorista número 100 , que estará en China a finales de este año, un mercado que ha crecido con mucha fuerza y ​​ha ganado muchos seguidores. .

“También es apropiado dada la naturaleza global de nuestra compañía y nuestras ambiciones, y nuestra segunda década es intensamente emocionante e innovadora no solo para McLaren sino también para el mundo automotriz en general. A medida que adoptamos un futuro de electrificación con el nuevo y liviano McLaren Artura, continuaremos traspasando los límites en la búsqueda de crear los mejores autos para conductores del mundo ”, aseguró Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive.

Temas relacionados
Cargando...
Load next