Mercedes-Benz Autobuses apoya la renovación del transporte público en Guadalajara

Mercedes-Benz Autobuses apoya la renovación del transporte público en Guadalajara

Mercedes-Benz Autobuses, Zapata Camiones y la empresa Centro San Pedrito renovaron el parque vehicular de transporte público de la zona metropolitana de Guadalajara, con la incorporación de 15 nuevos autobuses modelo OF 1321/49 2018 con carrocería Becas que se encargarán de movilizar diariamente a 12,000 personas del oriente de la ciudad.

En días pasados se realizó el evento de entrega de unidades, en el cual estuvieron presentes Sergio Granados, Salvador Barajas, Iñaky Guereka, Rafael Sanchez Vidrio, Alberto Chavez, Karla Valencia, Oscar Soto,  Jaime Castellanos, más la familia y otros socios de Centro San Pedrito; durnate el banderazo de salida se contó con la presencia del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval y del secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda. Se reconoció el compromiso de Centro San Pedrito para lograr la renovación del parque vehicular y destacaron la asesoría brindada por Zapata Camiones a los transportistas al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades de cada zona del país, además de estar dotadas de tecnología que brinda seguridad al usuario, permite el uso eficiente de combustible y reducen la emisiones de contaminantes al ambiente.

Adicional, el director de la Ruta 136 A Centro San Pedrito, resalto la confianza que los transportistas tienen en las unidades Mercedes-Benz, y agradeció al distribuidor Zapata Camiones, por la atención personalizada y ventajas que ofrecen para la posterior atención de las unidades y el servicio de mantenimiento.

Durante el banderazo, 15 autobuses comenzaron a circular en las rutas urbanas de Guadalajara, todas las unidades fueron adaptadas para atender las necesidades de movilidad de las colonias de la zona, formando parte del Sistema Integrado de Transporte (Sitran).

El Sitran comprende 18 rutas troncales, 45 alimentadoras y 86 complementarias, concesionadas a empresas que buscan eficientar la operación y rentabilidad de los Hombres-Autobús.

Las nuevas unidades de la ruta 136 A, recorrerán los siguientes lugares:

San Pedrito
El Cerrito
El Álamo
San Pedro Tlaquepaque
La Paz
San Antonio
San Juan de Dios II

Los autobuses Mercedes-Benz tienen una capacidad para 38 pasajeros, además de un diseño confortable, moderno, seguro y con gran calidad, adecuado a las necesidades de la ciudadanía jalisciense.

El autobús OF 1321/49 2018 con carrocería Beccar tiene un motor a diésel BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y eficiente en el ahorro de combustible.

Cargando...
Load next