Mercedes-Benz Autobuses obtiene por segundo año consecutivo el certificado HRC Equidad MX 2021

Mercedes-Benz Autobuses obtiene por segundo año consecutivo el certificado HRC Equidad MX 2021

La armadora alemana obtuvo por segundo año consecutivo el certificado como Mejor Lugar para Trabajar LGTB, seleccionada por Human Rights Campaing Equidad HRC MX 2021, gracias a sus políticas laborales de inclusión y diversidad.
Mercedes-Benz Autobuses.

Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses recibió el certificado HRC Equidad MX 2021 debido a sus políticas laborales, la generación de un ambiente de confianza, colaboración, equidad y respeto entre sus colaboradores.

Este reconocimiento considera diversas acciones que la compañía ha realizado de manera constante durante 2018, 2019 y 2020, a favor de la diversidad y la comunidad LGBTI+ lo que demuestra que la armadora de autobuses de origen alemán es 100% incluyente.

La Estrella de las Tres Puntas siempre ha buscado fomentar la inclusión, tanto laboral como social entre todos sus colaboradores; y se congratula por este reconocimiento el cual demuestra su arduo trabajo por hacer del espacio laboral un lugar lleno de libertad de pensamiento y cultura, por y para las personas sin distinción.

Las iniciativas realizadas con éxito durante 2020 son:

  • La oportunidad de creación del Comité de Diversidad, con integrantes tanto de la Planta de García, Nuevo León: la “Casa del Autobús”, como del corporativo en la Ciudad de México.

  • La comunicación externa sobre la inclusión laboral (boletines de prensa y comunicados de parte del top management).

  • Presentación del distintivo y las acciones para obtenerlo en conjunto con HRC a proveedores, distribuidores y clientes.

“Obtener este certificado por segundo año consecutivo en un momento en el que en el mundo se vive una situación sumamente complicada, nos llena de esperanza y nos motiva a continuar trabajando por crear un espacio cada día más incluyente, por hacer buses con pasión y sobre todo con inclusión, fomentando la integridad en cada acción que realicemos e impulsando el respeto en todo momento, con eso en mente seguiremos trabajando todos los días” comentó Perla Saucedo, Directora de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses.

Mercedes-Benz Autobuses por una vida laboral incluyente. #unavezMBsiempreMB.

#UnaVezMBSiempreMB

Cargando...
Load next