Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni renuevan el transporte turístico de Guerrero y Michoacán

Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni renuevan el transporte turístico de Guerrero y Michoacán

Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni mejorarán el transporte turístico de Michoacán y Guerrero, con la entrega de 12 unidades foráneas equipadas con tecnología BlueTec 5 y el sistema de seguridad Safety Bus.

Durante el banderazo, que se realizó en la “Casa del Autobús”, en García, Nuevo León, representantes de Mercedes-Benz Autobuses hicieron la entrega de los primeros 6 autobuses a los ejecutivos de Parhikuni, quienes dieron las gracias por las unidades adquiridas, y reconocieron el esfuerzo que ambas firmas hicieron para mejorar el servicio de transportación turística.

Cifras a destacar

12 nuevos autobuses transitarán en rutas turísticas de Michoacán y Guerrero.
Los nuevos autobuses modelo OC 500 1943 tienen capacidad para 40 y 46 pasajeros, respectivamente.
El Sistema Safety Bus tiene 6 tecnologías innovadoras para hacer los viajes más seguros.
Fuente: MBA y Parhikuni.

Las unidades entregadas comenzarán a dar servicio en diversas rutas de Michoacán y Guerrero, son chasises OC 500 1943 con carrocería Marcopolo, todas ellas con motor amigable con el medio ambiente, y eficiente, en cuanto al consumo de combustible. Cuentan con el sistema de seguridad Safety Bus, con cargadores de equipos electrónicos, aire acondicionado, monitores, WC, cafetería e Internet WiFi. Del total del pedido, 10 unidades tienen capacidad para 40 personas; las 2 restantes, son vehículos de 14 metros de largo, con puerta en medio y tienen 46 asientos, las 12 unidades cuentan con el tablero INSBM con información digital de ultimo nivel.

El director general de Parhikuni, Ingeniero Arcadio Antonio Méndez Hurtado, comentó que, “estas acciones son muestra de la renovada relación comercial y amistad con Mercedes-Benz, ya que, tras 10 años, volveremos a usar sus vehículos.”

También, durante el banderazo, el director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, Raúl González, explicó que, “es un momento de celebración, después de varios años esta empresa transportista vuelve con nosotros para renovar su flota vehicular, reiterando la confianza en nuestra compañía, no sólo en los autobuses sino también en la atención integral que ofrecemos para la compra y mantenimiento de las unidades”.

“Mercedes-Benz Autobuses es un aliado del transporte de pasajeros, creemos que la renovación de nuestras unidades es fundamental para ofrecer un servicio de calidad y adaptarnos a las necesidades de movilidad de nuestro país y estas cualidades las encontramos en Mercedes-Benz”, reafirmó la directora de Parhikuni, Contadora Pública Argelia Díaz Hernández.

También estuvieron presentes, José Luis Cardoso, director de Ventas Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses; Omar Guzmán, gerente de Ventas Corporativas de Polomex; así como Eduardo Palacio y José Luis Malagón de Parhikuni.

Parhikuni es una compañía de transporte turístico de pasajeros, tanto general y privado, también ofrece mensajería y paquetería en Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan, Michoacán. Cuenta con servicio en Ixtapa y Zihuatanejo, Guerrero; diariamente movilizan a más 3,500 personas.

Cargando...
Load next