Mercedes-Benz Clase E Convertible, el auto de la Mujer Maravilla

Mercedes-Benz Clase E Convertible, el auto de la Mujer Maravilla

Los más famosos superhéroes, ahora se acompañan de la mítica estrella en la más reciente entrega de la Liga de la Justicia. Para esta ansiada cinta, la Mujer Maravilla, Batman, Superman y su equipo, se unirán con el objetivo de derrotar a un nuevo y poderoso enemigo que amenaza con provocar una catástrofe épica.

En esta entrega se pueden ver la recién llegada Clase E Convertible, como el auto de la Mujer Maravilla encarnada por Gal Gadot, una Clase G 500 4x42 y el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo que el millonario Bruce Wayne / Batman utiliza, auto que sin duda todos podemos imaginar en su cochera.

Este vehículo debutó en 2013 como un concepto con 577 HP y 800 Nm de torque, provenientes de un V8 AMG. El auto muestra de manera perfecta el actual lenguaje de diseño: la pureza sensual; una silueta alargada y atractiva que se complementa con faros y parrilla de alta tecnología, dando un vistazo al futuro de Mercedes-Benz.-

El nuevo tráiler de la cinta, se encuentra en el canal de Mercedes-Benz y se complementará con materiales que muestran la incomparable unión de la estrella y los miembros de la Liga de la Justicia, igualmente una poderosa imagen en donde la mítica estrella de tres picos se une al resto de los escudos de los superhéroes, haciendo notoria la conexión que tienen la Liga y Mercedes-Benz.

Será el 17 de noviembre de este mismo año cuando la película se estrene a nivel mundial y la marca de la estrella los acompañará. Los autos complementan a los superhéroes y permiten ver cómo Mercedes- Benz es un poderoso miembro de la Liga de la Justicia.

Cargando...
Load next