Mercedes-Benz Intouro reconocido como el Autocar del año 2021 en España

Mercedes-Benz Intouro reconocido como el Autocar del año 2021 en España

Por segunda ocasión, la marca Mercedes-Benz ha sido galardonada en la categoría de autocar.
Mercedes-Benz Intouro

En esta edición el premio ha sido adjudicado al Intouro como Autocar del Año 2021 en España. El nuevo Intouro de Mercedes-Benz se hizo acreedor a tal distinción por su eficiencia y vanguardia como vehículo altamente rentable, versátil y fiable para el servicio de cercanías y discrecional. Es el autocar ideal para toda una diversidad de usos. Más allá del clásico servicio de línea de cercanías, es idóneo para cubrir servicios discrecionales tales como autobús de lanzadera o transporte de trabajadores, así como transporte escolar. Por su amplio abanico de equipamiento, el nuevo Intouro también se adapta a la perfección para el uso en excursiones y viajes cortos.

March Travel amplía la flota de Setra

La empresa de Gnadenberg, al sureste de Nuremberg, recibió ocho autobuses Setra MultiClass Low Entry. De éstos, seis son autobuses modelo S 415 LE y dos, S 418 LE los cuales darán servicio a varias rutas de la región de Neumarkt. Además de los autobuses de acceso bajo, Axel Stokinger, director de organización de ventas de Alemania, también entregó un Setra Comfort Class S 516 HD a la directora general y propietaria Patricia Ehbauer en el centro de atención al cliente de Neu-Ulm. El autobús superior de cinco estrellas tiene capacidad para 40 pasajeros y está equipado con los más modernos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad que ofrece Daimler Buses.

Actualizaciones exitosas: Sideguard Assist ahora se ha instalado en más de 250 autobuses

La seguridad y protección de los usuarios de la carretera es de vital importancia para Daimler Buses, por lo que la marca de servicios Omniplus ofrece Sideguard Assist como una solución de actualización. En Alemania, los autobuses Mercedes-Benz y Setra ya cuentan con más de 250 sistemas Sideguard Assist.

Sideguard Assist se activa automáticamente cuando se conecta el encendido y no se puede desactivar. Su robusta tecnología de radar no se ve influenciada por factores ambientales como la lluvia, la niebla, la nieve, los reflejos de la luz o la suciedad y funciona durante día y noche. Los componentes utilizados son extremadamente duraderos. Sideguard Assist está disponible para todos los autobuses articulados e individuales de Mercedes-Benz (excepto minibuses) y Setra con bus CAN e interfaz FMS. Esto incluye todos los modelos actuales y predecesores que se remontan al menos a 2010. Dado que el sistema supera con creces los requisitos legales, también puede optar a subvenciones. La seguridad al girar nunca ha sido tan atractiva.

Cargando...
Load next