Mercedes-Benz revoluciona la interacción con MBUX

Mercedes-Benz revoluciona la interacción con MBUX

Mercedes-Benz ha dado un enorme paso adelante en lo que a la interacción del conductor y el auto se refiere. El nuevo Mercedes-Benz User Experience, a debutar muy pronto en el nuevo Clase A, es el encargado de simplificar e innovar para el usuario. La idea es mezclar la facilidad de uso con la satisfacción del usuario para lograr un sistema que se ajuste a cualquier conductor en todas las circunstancias. Se genera así una conexión emocional entre el vehículo y el conductor.

Hace unas semanas, se presentaba el nuevo interior del Clase A, que debutará este año como el primero de varios compactos totalmente renovados. El menor de los Mercedes-Benz ahora incorpora el nuevo tablero digital, derivado de sus hermanos mayores Clase E y Clase S; la diferencia radica en que para el hatchback, la pantalla derecha será táctil. Por medio del nuevo touchpad, los controles táctiles al volante o manipulando la pantalla, se podrá controlar todos los sistemas del auto. Para facilitar más la interacción, un simple “Hey Mercedes” permitirá hablar con el vehículo para controlar cualquier función. Además, la nueva función de navegación que permitirá encontrar cualquier dirección en el mundo con tan solo tres palabras, hacen que la interacción con el auto genere pocas distracciones y que sea muy natural. Algo que cada vez más clientes están buscando y que refuerza la seguridad que caracteriza a un Mercedes-Benz.

En el marco del Consumer Electronic Show, la casa de la estrella ha mostrado lo que viene en el futuro: a largo plazo, de la mano de CASE (Connected, Autonomous, Shared & Services, Electric) muestra smart vision EQ fortwo. En el mediano plazo EQA y Mercedes-AMG Project ONE con tecnología eléctrica para reducir el uso de combustibles fósiles. Finalmente, en el corto plazo, la mejor interacción entre el conductor y el auto con el nuevo MBUX. La marca que inventó el automóvil se mantiene actualizada y continua innovando como líder del segmento premium. En muy poco tiempo podremos ver ya circulando los nuevos Clase A y el futuro en ellos, tal como ya lo están haciendo en Las Vegas.

Por medio de este innovador sistema que facilita, simplifica y personaliza la forma en que el conductor interactúa con su Mercedes-Benz. Logrando que la experiencia a bordo de un auto de la estrella sea la mejor posible, adaptándose a cualquier usuario y priorizando la seguridad de quienes viajan a bordo. Se cierra un año record para la marca alemana y comienza el 2018 mostrando que no se conformará, sino que buscará seguir siendo la referencia en la industria.

Cargando...
Load next