Mercedes-EQ electrifica la alta relojería

Mercedes-EQ electrifica la alta relojería

Mercedes-Benz México formó parte del primer evento del año del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) como patrocinador oficial a través de su sub marca de lujo progresivo, Mercedes-EQ.

Estuvo presente el primer automóvil eléctrico de Mercedes, la nueva EQC que representa la perfecta sintonía entre la tradición y tecnología de Mercedes-Benz.

La marca de la estrella estuvo presente a primera vista para invitados, huéspedes y transeúntes con una “Pop-Up Store” presentada en la bahía automotriz del hotel sede, en el que tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el diseño de alta tecnología y vivir de primera mano las características de este vehículo, tales como el sistema de sonido surround Burmester, Mercedes me, además de nuestro sistema MBUX con funciones ampliadas para facilitar y hacer más amena la experiencia de conducción. Al interior del evento contamos con un totém donde los invitados podían registrarse y agendar una prueba de manejo en un circuito alrededor del Four Seasons Hotel México City sede de SIAR Summer Experience 2021.

“Definitivamente Mercedes-EQ es el futuro de la movilidad, y que mejor que presentar y crear la oportunidad de manejarla en el corazón de la Ciudad de México donde los clientes y futuros clientes pudieron experimentar la potencia, comodidad y versatilidad que ofrece nuestra nueva EQC”, mencionó Thalía Castro directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz México.

SIAR Summer Experience es el prestigioso evento donde se creó un ambiente de verano los días 15,16 y 17 de junio donde más de 20 marcas establecidas, así como marcas independientes, presentaron exclusivas propuestas. Siguiendo un nuevo formato, en todo momento se cuidó a los más de 1,000 invitados para que pudieran conocer las particularidadesde cada pieza única y exclusiva. El mundo de los relojes y de Mercedes-Benz siempre han marchado en sincronía, ya que comparten una visión del futuro del lujo, deseo e innovación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next