MercedesTrophy 2021

MercedesTrophy 2021

Mercedes-Benz México celebra la 18ª edición del MercedesTrophy, uno de los más esperados torneos por invitación de este deporte en nuestro país.
 MercedesTrophy

El torneo ha acercado a la marca de la estrella al mundo del golf por más de 30 años. El MercedesTrophy se disputa en más de 60 países con alrededor de 60,000 jugadores. Los ganadores de cada país, tienen la oportunidad de competir en la Gran Final Internacional que se disputa en el lugar del nacimiento del automóvil, Stuttgart, Alemania.

18ª edición del MercedesTrophy en México

Durante el 2021, el torneo se llevará a cabo en 9 sedes en todo el territorio nacional. La final del MercedesTrophy en México se llevará a cabo en el Hard Rock Golf Club Riviera Maya. El MercedesTrophy en México se juega a 18 hoyos en formato individual bajo la modalidad de Stroke Play al 80 por ciento de handicap. En las categorías varoniles, los jugadores se dividirán en dos segmentos siendo el primero de 0 a 13 de handicap y el segundo de 14 a 36 de hándicap. México es uno de los pocos países que incorporó al certamen una categoría única femenil bajo la plataforma de networking She’s Mercedes, misma que vive bajo el nombre She’s MercedesTrophy y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del deporte en las categorías femeniles.

De las tres categorías se seleccionarán las y los jugadores que representarán a México en la Gran Final Internacional en Stuttgart, Alemania.

Mientras celebramos la 18ª edición del MercedesTrophy, continuamos descubriendo talentosos jugadores. En esta ocasión, a estos jugadores les ofrecemos la oportunidad de asistir al Mayakoba Golf Classic como invitado VIP, uno de los más prestigiosos torneos dentro del PGA Tour y el primero en ser disputado fuera de territorio estadounidense y canadiense.

Este premio está reservado para unos cuantos y entregará una experiencia inolvidable de lujo de la mano de MercedesBenz. De manera local, también se contará con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares 3 de cada etapa.

Adicional, el premio estelar será para aquella persona que logre hacer un Hole in One (GLB 200 Style 2021).

El calendario de la gira 2021 estará conformado de la siguiente manera:

MercedesTrophy 2021
MercedesTrophy 2021
Cargando...
Load next