México, de los mercados más importantes para MINI en el mundo

México, de los mercados más importantes para MINI en el mundo

A 15 años de haber llegado a México, la marca MINI de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50,000 unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo".

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con MINI y lo que MINI representa”, dijo el director de MINI en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50,000 unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48,000 unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50,000”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión MINI Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

La edición consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas de MINI y fans de la marca, dijo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next