MG Motor confirma la llegada de un nuevo modelo a México

MG Motor confirma la llegada de un nuevo modelo a México

A casi un año de dar sus primeros pasos en México, MG Motor anuncia la llegada de un nuevo integrante que se sumará a la gama de modelos MG5, HS y ZS, con los cuales ha ganado terreno en dos de los segmentos más relevantes del mercado; el de pasajeros y SUV.
MG Motor

De esta manera, la filial directa de SAIC Motor cumplirá su objetivo de contar al menos con el 1.5% de participación de mercado al cierre de 2021.

Este nuevo modelo fue diseñado para los amantes de la aventura y todo terreno, manteniendo el lenguaje de marca en sus líneas, un lujoso confort y lo mejor de la tecnología innovadora de MG Motor. El modelo complementará la familia de SUV's, y llegará a México en su edición especial de aniversario, que estará limitada a 300 unidades "First Edition" exclusivas.

"Estamos muy emocionados por la llegada de este nuevo modelo para celebrar nuestro primer aniversario en México. Con esta unidad, buscaremos que los mexicanos hagan de la aventura parte del camino, sin que dejen a un lado la comodidad familiar. Muy pronto revelaremos más detalles para que puedan conocer al 4to integrante que se suma a la familia de MG Motor México", mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

Con la llegada de este nuevo modelo, la marca de origen británico reafirma su compromiso de crecimiento en el mercado mexicano, al fortalecer su oferta de valor con productos de calidad y alto equipamiento. 

Cargando...
Load next