Mia y Evelyn han cumplido sus deseos gracias a la complicidad de Kia y Make A Wish

Mia y Evelyn han cumplido sus deseos gracias a la complicidad de Kia y Make A Wish

Kia da continuidad a la alianza con fundación Make A Wish, al cumplir dos nuevos deseos. En esta ocasión se trata del de la pequeña Mia, quien padece una crítica enfermedad con tan sólo 5 años y el de la joven Evelyn, que a sus 17 años libra una terrible batalla.
Mia

Originaria de Xochimilco, Ciudad de México, Mia vive con sus padres con quienes le gusta pasar todo el tiempo. Es una niña muy alegre, disfruta bailar, jugar con plastilina y ver películas animadas, sus favoritas son Coco y la Leyenda de la Llorona, es por ello que su deseo fue tener un DVD portátil en el que pueda ver sus películas preferidas y llevarlo a todos lados.

Para la entrega del deseo de Mia, Kia y Make a Wish, enviaron sus regalos con todas las medidas de seguridad, al recibirlos, se realizó una dinámica virtual que consistió en un concurso de figuras con plastilina. En todos los retos, Mia fue la ganadora y por cada actividad se le fueron entregando uno a uno sus obsequios. Mia se sintió muy feliz y agradecida por haberle cumplido su deseo ya que días anteriores estuvo hospitalizada.

Por otro lado, la alianza cumplió el deseo de Evelyn una joven de 17 años, quien a pesar de encontrarse en una situación vulnerable debido a su enfermedad, desea continuar con sus estudios en línea, por ello, su deseo consistió en tener una Laptop.

Evelyn vive en Querétaro con sus padres y hermana, lo que más le gusta es pasar el tiempo con su familia con juegos de mesa, armando rompecabezas, dibujando o pintando. Disfruta de las canciones en inglés y de la música de Selena. Las películas que más le gustan son de acción, terror y en especial las de Disney, su favorita es “Intensamente”.

Para cumplir el deseo de Evelyn, la alianza preparó una gran sorpresa, en la que se le entregó su anhelada Laptop, una mochila, juegos de mesa y un Wish kit.

La finalidad de estas actividades realizadas por Kia y Make A Wish, conllevan una gran motivación para los pequeños que pasan por difíciles momentos, esta es razón suficiente para que la alianza continúe, pues, es una certeza que llevar alegría a los niños, crea un impulso para tener una mejor recuperación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next