Michelin CrossClimate 2: la nueva generación del neumático All Season de Michelin

Michelin CrossClimate 2: la nueva generación del neumático All Season de Michelin

Gracias al equilibrio entre sus prestaciones, el neumático Michelin CrossClimate 2 ha sido desarrollado para hacer frente a la mayoría de las condiciones meteorológicas con las que se encuentran los conductores, independientemente de la época del año.
MICHELIN CrossClimate 2

Referente en el segmento de los neumáticos All Season

Michelin CrossClimate 2 ha sido lanzado de forma simultánea en toda Europa comercializándose a partir del 1 de septiembre.

La nueva generación de neumáticos All Season de Michelin ofrece:

Las ventajas de un neumático de verano en términos de frenada en seco y en mojado, de eficiencia energética y de duración.
Las ventajas de un neumático de invierno, en cuanto a tracción y frenada sobre nieve y a bajas temperaturas. El marcaje 3PMSF (pictograma con una montaña de tres picos y un copo de nieve) en el flanco, permite utilizar los neumáticos Michelin CrossClimate 2 cuando los neumáticos de invierno son obligatorios.
Michelin CrossClimate 2, es referencia en el mercado de los neumáticos All Season según pruebas realizadas por organismos independientes como por TÜV SÜD Product Service, Centro de Pruebas Dekra o Pruebas de resistencia a la rodadura realizadas en máquina por Applus Idiada a petición de Michelin, así demostramos que Michelin CrossClimate 2 es:

Número 1 en frenada:
En seco
En mojado (con neumáticos desgastados hasta la profundidad legal de la banda de rodadura)
Sobre nieve, desde el primer hasta el último kilómetro (nuevo y desgastado)
Número 1 en prestaciones de tracción sobre nieve, desde el primer hasta el último kilómetro (nuevo y desgastado)
Número 2 en frenada en mojado (nuevo)
Excelente rendimiento kilométrico y menor resistencia a la rodadura

Alto rendimiento desde el primer hasta el último kilómetro gracias a tecnologías innovadoras

Michelin CrossClimate 2 combina una serie de avanzadas tecnologías innovadoras en todos sus componentes, pero especialmente en los compuestos utilizados y en la banda de rodadura. Sus características sin precedentes se han desarrollado para lograr el mejor equilibrio posible entre los materiales empleados en la banda de rodadura y en el diseño de la escultura. Su lanzamiento supone la llegada al mercado de una nueva generación de neumáticos All Season que ofrece prestaciones diseñadas para durar desde el primer hasta el último kilómetro, es decir, hasta que el dibujo de la banda de rodadura alcanza la profundidad mínima legal. Michelin CrossClimate 2, tanto nuevo como desgastado, ha obtenido la mejor evaluación en seis de las nueve pruebas comparativas realizadas (principalmente en los ensayos de frenada y tracción) en 2020 y 2021.

Michelin CrossClimate 2 también destaca por su excelente rendimiento kilométrico, gracias a los compuestos utilizados en su fabricación y a las tecnologías empleado en las laminillas, que reducen la resistencia a la rodadura y prolongan la vida útil del neumático.

Cargando...
Load next