MINI John Cooper Works Clubman Edición no contada

MINI John Cooper Works Clubman Edición no contada

Como interpretación moderna del clásico concepto shooting brake, el MINI Clubman se distingue claramente de sus competidores en el segmento de los compactos premium.
MINI John Cooper Works Clubman Edición no contada

Este estatus se refleja en su concepto de carrocería individual y en su elegante sobriedad, y ahora se pone aún más de manifiesto en la Untold Edition. Sus características de diseño específicas y el acabado de la carrocería en color Sage Green metalizado -disponible por primera vez en el MINI Clubman- transferido un aspecto carismático al modelo de edición, que estará disponible a partir de marzo de 2022.

A esto se añaden indicaciones de su distintivo placer de conducción que, en el caso del MINI John Cooper Works Clubman (consumo combinado de combustible: 7.9 - 7.4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 180 - 168 g/ km según WLTP) en la Untold Edition acentúan la potencia atlética de su motor. El diseño de los faldones delantero y trasero, inspirado en el kit aerodinámico John Cooper Works, refleja el carácter extremadamente decidido y ágil del modelo, propulsado por un motor turbo de 4 cilindros de 2,0 litros y 225 kW/306 CV. Esta extraordinaria potencia llega a la carretera a través de un cambio Steptronic Sport de 8 velocidades y del sistema de tracción total ALL4. El MINI John Cooper Works Clubman, en su versión Untold Edition, alcanza los 100 km/h desde 0 en 4.9 segundos acelera, y rápidamente hasta la velocidad máxima de 250 km/h.

Otro rasgo de diseño exclusivo del MINI John Cooper Works Clubman en la Untold Edition son los bordes de la parte inferior de la carrocería, que por primera vez están acabados en verde oscuro. Las cinco franjas deportivas paralelas que se extienden en el centro del capó y del techo también son específicas del modelo de la edición. Los escudos laterales de alta calidad impresos en 3D se hacen eco de este patrón de rayas deportivas, que también se encuentra en el logotipo proyectado desde los retrovisores exteriores y en los embellecedores de los umbrales de las puertas. Los rasgos expresivos del diseño del coche enfatizan el extravagante concepto de la carrocería, que también ofrece una funcionalidad excepcionalmente versátil con cuatro puertas, una línea de techo especialmente larga y dos puertas divididas de apertura lateral en la parte trasera.

El acabado en negro está disponible para el techo y las cubiertas de los retrovisores, mientras que las manillas de las puertas, los embellecedores del tubo de escape, los logotipos de MINI y la inscripción del modelo en color Piano Black forman parte del diseño específico de la edición. Las llantas de amplificación ligera de 18 pulgadas en diseño Untold Spoke con superficies bicolor en la combinación Jet Black/Refined Brass fueron desarrolladas exclusivamente para los vehículos de la edición. Con reminiscencias de latón refinado, como sugiere su nombre, esta combinación de colores también se aplica al marco de la parrilla del radiador y al travesaño, así como a la inscripción "Clubman" en las puertas divididas de la parte trasera.

El revestimiento del techo en color antracita y los asientos deportivos en cuero MINI Yours Lounge Sage Green dan un toque de deportividad y exclusividad al interior del MINI Cooper S Clubman en la Untold Edition. Las costuras y los ribetes brillantes, así como las inserciones textiles en la parte superior y exterior de los respaldos de los asientos, acentúan especialmente el ambiente elegante del interior. Como alternativa, los asientos deportivos también están disponibles en la variante MINI Yours Leather Lounge Carbon Black. En el habitáculo, las tiras de acentuación iluminadas en Sage Green se combinan con superficies interiores de diseño exclusivo que presentan un patrón de rayas y un acabado verde. Los embellecedores de latón refinado de las salidas de aire crean un aspecto especialmente elegante.

Además de sus características de diseño exclusivo, el MINI Clubman en la Untold Edition también ofrece un equipamiento de calidad especial. Esto incluye los faros LED adaptativos, el paquete MINI Excitement y los MINI Driving Modes, así como el paquete de iluminación para el interior.

Connected Media -que viene de serie- cuenta con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en la instrumentación central, el servicio digital MINI Online, Remote Services y la integración del smartphone para el uso de Apple CarPlay y otras apps a través del sistema operativo del vehículo. La última generación del sistema operativo de MINI optimiza el control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las apps. Los widgets en la pantalla táctil de 8,8 pulgadas de la instrumentación central sirven para activar la opción de menú deseada, que puede seleccionarse como en un smartphone mediante un movimiento de deslizamiento. El paquete opcional Connected Navigation Plus garantiza una conectividad inteligente al más alto nivel, que incluye una pantalla de instrumentos multifuncional,

Temas relacionados
Cargando...
Load next