Mitsubishi Motors de México continúa el ritmo de crecimiento en ventas de julio

Mitsubishi Motors de México continúa el ritmo de crecimiento en ventas de julio

Mitsubishi Motors de México reportó en el mes de julio del 2021 un crecimiento de +40 por ciento en sus ventas vs julio 2020 y un + 37 por ciento en ventas totales durante el primer semestre 2021 vs año previo, alcanzando así un Market Share de 1.62 por ciento.
Mitsubishi L200

Importante destacar que el pasado 21 de julio 2021 se lanzó de manera oficial la nueva integrante de la gama de vehículos Mitsubishi Motors; Xpander GLS y Xpander Cross.

A tan solo 10 días de su lanzamiento, este modelo representó 17 por ciento de las ventas totales del mes, lo que refleja el esfuerzo y trabajo en conjunto de la red de Distribuidores y Mitsubishi Motors.

La nueva Xpander ha sido altamente reconocida por su diseño robusto y elegante, alto rendimiento de conducción, comodidad y versatilidad debido a su capacidad de 7 pasajeros y varios espacios de almacenamiento.

También, la pick up L200 contribuyó con un 50 por ciento a las ventas de julio. Por su parte, Mitsubishi Motors Financial Services obtuvo 50 por ciento de penetración en el mercado mexicano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next