Mitsubishi Motors inicia la primera producción en el extranjero de Outlander PHEV en Tailandia

Mitsubishi Motors inicia la primera producción en el extranjero de Outlander PHEV en Tailandia

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) inició la producción local del Outlander PHEV, un EV híbrido enchufable (PHEV), en la fábrica Laemchabang de Mitsubishi Motors Thailand, una compañía de producción y ventas local en Tailandia.
Mitsubishi

Una ceremonia para conmemorar la línea de despegue de la primera PHEV Outlander la producción local se llevó a cabo el 21 de diciembre st . Está previsto que el vehículo se entregue en el país en enero.

MMC decidió comenzar su primera producción en el extranjero del modelo Outlander PHEV en Tailandia debido al potencial de crecimiento en el mercado de automóviles tailandés debido a su promoción de la movilidad eléctrica y la alta capacidad de producción de la fábrica Laemchabang.

"Mitsubishi Motors proporciona PHEV a la región de la ASEAN basándose en una mayor conciencia global sobre los problemas ambientales", dijo Takao Kato, director ejecutivo de MMC. "Estoy muy feliz de poder entregar los PHEV Outlander de producción local a nuestros clientes en Tailandia como una nueva parte de nuestro negocio de vehículos eléctricos".

El Outlander PHEV es el modelo insignia de Mitsubishi Motors que fusiona la movilidad eléctrica con la tecnología de control en las cuatro ruedas para proporcionar una conducción potente y suave con la tranquilidad y el respeto por el medio ambiente superior de un EV, al tiempo que cambia automáticamente la eficiencia energética entre la conducción EV para el uso diario y conducción híbrida para viajes más largos. Las dos tomas de corriente a bordo pueden generar un máximo de 1500 vatios para proporcionar energía para el ocio al aire libre o como fuente de electricidad para electrodomésticos en caso de una emergencia causada por un desastre natural.

MMC posiciona a la región de la ASEAN como un motor de crecimiento en su plan de negocios a mediano plazo (desde el año fiscal 2020 al 2022) y se ha comprometido a impulsar tecnologías ecológicas basadas en los PHEV en los que se especializa la compañía. Desde el lanzamiento del primer SUV tipo PHEV del mundo en Japón en enero de 2013, MMC ha vendido más de 260,000 vehículos en más de 60 países * 1 . El Outlander PHEV cuenta con las ventas globales más altas * 2 en la categoría PHEV, y MMC comenzará a producir y vender el vehículo en Tailandia para fortalecer aún más su negocio en la región de la ASEAN.

* 1 A partir de octubre de 2020
* 2 Unidades totales vendidas desde enero de 2013 hasta septiembre de 2020. Según la investigación de MMC

Temas relacionados
Cargando...
Load next