Mitsubishi Motors presenta imágenes de prueba del nuevo Outlander

Mitsubishi Motors presenta imágenes de prueba del nuevo Outlander

Mitsubishi Motors Corporation lanzó hoy un video del nuevo Outlander sometido a ajustes y pruebas finales.
Outlander

El nuevo Outlander hará su debut mundial el martes 16 de febrero a las 3 p. M. PST / 6 p. M. EST (17 de febrero a las 8 a. M. JST) y presentará el último sistema Super-All Wheel Control de la compañía. Junto con la tecnología pionera de tracción total de la compañía, el SUV insignia brinda confianza y seguridad al conductor en todas las condiciones climáticas y de la carretera.

El nuevo Outlander se puso a prueba, ya que las calibraciones finales del sistema se desarrollaron en condiciones climáticas y de carreteras severas. Rediseñado y reinventado en todos los sentidos, el vehículo será más grande y audaz que las generaciones anteriores.

Con una base de conocimientos probada durante años de competencias en los desiertos de Dakar y en las resbaladizas carreteras cubiertas de tierra y nieve de los circuitos de rally del mundo, el nuevo Outlander se basa en un legado forjado por el Pajero / Montero cross-country. SUV. Los ingenieros se enfocaron en construir un SUV crossover que encarna el ADN de Mitsubishi Motors y el concepto de producto "I-Fu-Do-Do", que significa auténtico y majestuoso. El nuevo Outlander está configurado para ofrecer el más alto nivel de maniobrabilidad y un excelente rendimiento de conducción.

"Tomamos todo lo que sabemos sobre la conducción dentro y fuera de la carretera de las experiencias de rally para aplicar la última tecnología Super-All Wheel Control en nuestra plataforma recientemente desarrollada", dijo Kentaro Honda, ingeniero jefe de vehículos de segmento (ingeniero principal) -nuevo Outlander. "También desarrollamos específicamente un nuevo selector de modo de conducción para proporcionar una conducción segura en todo momento y en todas las condiciones meteorológicas. Esperamos que muchos clientes tengan grandes experiencias con el rendimiento de conducción mejorado del nuevo Outlander".

Temas relacionados
Cargando...
Load next