Mitsubishi Motors Tailandia logró una producción acumulada de seis millones de automóviles

Mitsubishi Motors Tailandia logró una producción acumulada de seis millones de automóviles

Mitsubishi Motors (Thailand) Co., Ltd. (MMTh), una empresa de fabricación y ventas de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) en Tailandia, ha alcanzado una producción acumulada de seis millones de unidades.
Mitsubishi Motors Tailandia

Al exportar vehículos a más de 120 países en todo el mundo, MMTh ha exportado 4.4 millones de los seis millones de unidades al exterior. El hito de la sexta millonésima fue una camioneta TRITON de una tonelada.

"Tailandia es un centro importante para nosotros, y MMTh se ha convertido en nuestra base de exportación más grande en la región de la ASEAN con el apoyo del Gobierno Real de Tailandia", dijo Takao Kato, director ejecutivo de MMC. "MMTh produce los populares Triton, Mirage, etc., y hemos comenzado la producción del Outlander PHEV, un SUV eléctrico híbrido enchufable premium con alto rendimiento pero un vehículo ecológico que atrae la atención mundial, a fines de 2020. Estamos dispuestos a ofrecer productos aún más atractivos a nuestros clientes ".

MMC inició sus operaciones en Tailandia en 1961 y celebra el 60 º aniversario este año. Alcanzó el hito de un millón de unidades totales producidas en 2003, dos millones en 2010, tres millones en 2013, cuatro millones en 2015 y cinco millones en 2018.

MMTh seguirá impulsando el crecimiento de MMC como centro de producción y exportación en la región de la ASEAN, de importancia crítica.

Cargando...
Load next