Mitsubishi Motors publica las especificaciones completas para el Eclipse Cross rediseñado

Mitsubishi Motors publica las especificaciones completas para el Eclipse Cross rediseñado

Mitsubishi anunció hoy el precio completo y las especificaciones del modelo de gasolina1 para el Eclipse Cross de nueva apariencia y mejor manejo. Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en lanzar el vehículo, seguidos por los mercados de Japón y América del Norte.
Mitsubishi Eclipse Cross

El rediseño brinda una presencia en la carretera más refinada y ofrece una experiencia de manejo más receptiva con una dirección más lineal.

Con la última versión del Eclipse Cross, los ingenieros se han centrado en mejorar tanto la comodidad del conductor como el manejo en carretera.

"Escuchamos a los clientes y nos complace llevar al mercado una elegante mejora de la experiencia de conducción al brindar comodidad, tecnología y dinámica de conducción para su próxima aventura", dijo Minoru Uehara, especialista en jefe de productos de MMC.

Bajo el concepto de diseño de "Daring Grace", los diseñadores han extendido los voladizos delantero y trasero para expresar las proporciones elegantes y dinámicas del Eclipse Cross. La parte delantera adopta un concepto de diseño Dynamic Shield evolucionado, que incluye nuevos faros y luces LED de circulación diurna. La parte trasera rediseñada crea una apariencia más elegante y elegante, al tiempo que expresa la fuerza y ​​dureza de un SUV. En combinación con las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, la presencia en la carretera del Eclipse Cross es aún más sofisticada.

El rediseño ha aumentado el espacio para equipaje a 405 litros2, un 18% más que el modelo anterior, a pesar de un aumento de solo 140 milímetros en la longitud total del vehículo. El rendimiento aerodinámico general sigue siendo estelar gracias a la remodelación de la parte delantera y trasera del vehículo.

El rendimiento en carretera mejorado es posible gracias a un sistema 4WD4 controlado electrónicamente en combinación con el bien establecido sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi. S-AWC ofrece control integrado de control activo de estabilidad (ASC), sistema de frenos antibloqueo (ABS) y control activo de guiñada (AYC) para regular la fuerza y ​​el par de frenado. El control integrado de estos sistemas con suspensión trasera finamente ajustada al adoptar el travesaño de la suspensión trasera rígidamente conectado produce un comportamiento del vehículo fiel a la intención del conductor y ofrece una amplia maniobrabilidad.

Para la tranquilidad de los conductores, el nuevo Eclipse Cross emplea tecnologías de asistencia al conductor5 como el control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), la advertencia de cambio de carril (LDW), la advertencia de punto ciego (BSW) con asistencia de cambio de carril. (LCA) y luces altas automáticas (AHB) en respuesta a la aceleración, desaceleración o detención de los vehículos u objetos delante. Viene con una calificación ANCAP (Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Australasia) de 5 estrellas, que ofrece tranquilidad adicional tanto para los pasajeros privados como para los compradores de flotas.

El nuevo Eclipse Cross viene con un sistema de información y entretenimiento mejorado que ayuda a los conductores a operar con seguridad en la carretera. Una nueva pantalla de 8 pulgadas ahora está montada en una posición más cercana al conductor para mejorar la operatividad y visibilidad de la pantalla táctil. MMC también se asocia con what3words para implementar la primera navegación fuera de línea incorporada de la industria que está integrada en el sistema de navegación por satélite TomTom®6. La compatibilidad con Apple CarPlay y Android AutoTM 7 es estándar en todos los modelos. Un Head-Up Display (HUD) 8 a todo color presenta información del tablero, alertas y señales de navegación9 que ayudan a los conductores a adquirir información de manera segura y rápida.

Los ingenieros también diseñaron especialmente el Mitsubishi Power Sound System para brindar una calidad de sonido fluida y exuberante. El sistema consta de un amplificador sintonizado de 510 vatios de alta potencia y ocho altavoces que están dispuestos para adaptarse a la forma del Eclipse Cross.

El sistema de sonido e infoentretenimiento mejorado, la pantalla más grande con navegación por satélite integrada9, el motor turbo de 1.5 litros y el S-AWC hacen del Eclipse Cross un automóvil que inspirará a sus propietarios a explorar y lograr más.

Color (especificación australiana)

White Diamond (nuevo), Red Diamond, Lightning Blue (perlado), Plata esterlina metalizada, Gris titanio metalizado, Blanco (sólido), Negro (perlado).

Disponibilidad

El nuevo Eclipse Cross ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Los precios y las especificaciones se basan en modelos australianos. Las especificaciones del vehículo pueden variar según el modelo y / o el país.

El volumen de carga se mide desde el área del piso de carga hasta el área del respaldo del asiento de la segunda fila.

Temas relacionados
Cargando...
Load next