Mitsubishi Outlander PHEV, la SUV reinventada para las mamás actuales

Mitsubishi Outlander PHEV, la SUV reinventada para las mamás actuales

Las mamás de hoy se reinventan todos los días, son capaces de enfrentar desafíos en su casa y en la vida profesional, buscan emprender sin descuidar lo que aman y realizan múltiples actividades en un mundo acelerado, aunque siempre buscando darse un espacio para conectarse con ellas mismas.
Outlander

Janett, es mamá actual, que decidió emprender su propio negocio y se dio cuenta que necesitaría un medio de transporte, seguro, durable, con bajo consumo de combustible y que sea amigable con el medio ambiente para transitar por la ciudad. Hoy decidió probar algo nuevo y recorrer las calles en una Outlander PHEV (Plug in- Hybryd Electric Vehicle), y explicó la ventaja de le dan los dos motores eléctricos al brindarle hasta 54 km de autonomía 100 por ciento eléctrica y más de 600 km en modalidad combinada.

Realizar sus tareas diarias nunca fue tan fácil, Janett usó la conectividad Apple CarPlay para ver los mapas en la pantalla táctil de 8” y hacer sus entregas diarias sin perderse en la ruta y aprovechó el fin de semana para salir de la ciudad en familia con sus hijos, relajarse para conectar con la naturaleza y despertar al aire libre con el aroma de un café recién hecho en la cafetera conectada en la parte trasera de la PHEV.

Sin importar cuánto tiempo tarde en transportarse de un lugar a otro, Janett asegura que al manejar la PHEV probó las facilidades de cargar la batería del vehículo híbrido enchufable en el centro comercial, afuera de su oficina o en el parque, además disfrutó del camino usando las 8 posiciones del asiento del conductor con soporte lumbar como si fuera parte de su clase de yoga.

Las mujeres de hoy disfrutan los diferentes roles que pueden ejercer y la libertad de manejar su propio destino a su ritmo acompañadas de grandes historias que dejarán huella en los trayectos de vida de los que más aman.

Te presentamos el video de Janeth, una mamá y mujer empresaria que comprobó las cualidades y beneficios de una Outlander PHEV y nos comparte cómo equilibra su estilo de vida de una forma congruente, donde vivir en bienestar es parte de una vida plena.

Mitsubishi Motors de México celebra a todas las madres que han sido nuestro piloto, nuestro motor y que han marcado grandes caminos en nuestras vidas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next