Modelos de Nissan obtienen el primer lugar en satisfacción en EU

Modelos de Nissan obtienen el primer lugar en satisfacción en EU

Nissan X-Trail (comercializado en Estados Unidos como Nissan Rogue), Nissan Versa y Nissan Maxima fueron reconocidos como los mejores vehículos de sus respectivos segmentos dentro de los Reconocimientos de Satisfacción Vehicular (VSA, por sus siglas en inglés) de AutoPacific, empresa dedicada a la investigación de mercado en la industria automotriz, en su edición anual número 21 en Estados Unidos.

Estos reconocimientos se basan en una encuesta realizada a más de 54,000 propietarios de vehículos nuevos de modelos 2016 y 2017. Nissan X-Trail y Nissan Maxima repitieron el triunfo que obtuvieron el año pasado, mientras que Nissan Versa ganó por primera vez.

Los reconocimientos VSA se basan exclusivamente en la información proporcionada por el propietario, y miden la satisfacción de éste por medio de 49 atributos en sus vehículos, incluidas las experiencias que tienen a bordo de sus vehículos.

Scott Shirley, vicepresidente de Operaciones de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica, señaló: “Nissan X-Trail ha demostrado continuamente su liderazgo en el segmento, al igual que Nissan Maxima, el cual fue totalmente rediseñado para el año modelo 2016. También estamos encantados de que Nissan Versa haya sido reconocido por los propietarios que respondieron la encuesta de VSA: esto confirma la fortaleza de Nissan a lo largo de una amplia gama de modelos”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next