Mopar lanza campaña para apoyar al personal del sector salud

Mopar lanza campaña para apoyar al personal del sector salud

Con la finalidad de apoyar al personal del sector salud, Mopar México lanza la campaña "Mopar cuida de los que nos cuidan" la cual consiste en que cualquier persona que pertenezca a este sector y que desee realizarle a su vehículo algún servicio de mantenimiento, pueda hacerlo sin preocuparse por el punto de recolección y entrega.

Actualmente, vivimos una situación sin precedentes donde el personal médico es de vital importancia para poder atender a los posibles infectados de COVID-19, pensando en ellos Mopar ha creado esta campaña que busca ayudarlos para efectuar el servicio de sus vehículos sin necesidad de acudir a un distribuidor.

Para poder tener este servicio el cliente debe:

· Ingresar a www.mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio

· Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo

· Presentar original y copia de su cédula profesional (para corroborar que trabaja en el sector salud)

Como beneficio adicional, se les regalará un servicio de Airlife (Sanitización del vehículo) y un diagnóstico general 'check-up' de su vehículo.

"Con esta campaña buscamos ayudar a aquellas personas del sector salud que todos los días arriesgan su vida por todos nosotros y esta es una muestra de agradecimiento por su labor", comentó Svein Azcué, director de Mopar México.

La campaña "Mopar cuida de los que nos cuidan" estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020.

Temas relacionados
Cargando...
Load next