Mopar en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Mopar en el Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Mopar estará presente en el Salón internacional de Barcelona del 11 al 21 de mayo. Las novedades de la marca estarán ubicadas en el pabellón 8. Los visitantes al Salón podrán tener contacto de primera mano con las últimas novedades de Mopar. Además, durante los días del evento, todas aquellas personas que estén interesadas en la adquisición de un vehículo de la marcas de FCA, podrán beneficiarse de ofertas especiales en accesorios y contratos de servicio Mopar que estarán vigentes sólo durante los días del evento.

Personalización para todas las marcas FCA

Mopar mostrará en Barcelona algunas de sus miles de combinaciones de personalización aplicadas sobre los modelos de las marcas FCA a través de sus accesorios originales y exclusivos como las carcasas de retrovisor, selector de la caja de cambios o protectores de umbral con acabado de fibra de carbono para Alfa Romeo Giulia, el kit de personalización exterior el color rojo para Fiat 500X o los elementos característicos del segmento pick-up instalados en el Fiat Professional Fullback, como la cubierta deportiva Fullbox o el protector de zona de carga. En el Salón también podrá verse parte de la completa colección de llantas de aleación para los diferentes modelos de Fiat, Alfa Romeo y Jeep así como algunos ejemplos de la variada gama de accesorios interiores y exteriores, presentados en expositores integrados en los stands de las marcas del grupo. Mopar ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios, constantemente actualizada y hecha a medida de los vehículos del Grupo. Los productos disponibles en el catálogo son únicos, ya que se han desarrollado en el marco de una asociación directa con la plataforma que diseña el vehículo al que están dedicados: un vínculo sólido que no todas las empresas en el sector de la post-venta son capaces de garantizar.

Servicios a la carta

Por otro lado, los visitantes al Salón de Barcelona también podrán recibir información sobre los completos programas de servicios y atención al cliente que ofrece Mopar como el "Mopar Vehicle Protection", cuyo contrato ofrece un mundo de servicios hecho a medida de cada usuario.

En realidad, solo Mopar Vehicle Protection asegura que los vehículos sean atendidos por técnicos altamente cualificados y especializados en centros de servicio autorizados FCA, utilizando equipos y herramientas adecuadas y solo recambios originales.

Lanzados en 2012 en España, los contratos de servicios Mopar Vehicle Protection, en continua evolución, están ahora activos en todas las marcas FCA. 
Mopar Vehicle Protection mantienen los vehículos en perfectas condiciones, gracias a una amplia gama de contratos de servicios garantizados por FCA y diseñados para que los clientes estén tranquilos y disfruten del placer de conducir su vehículo sin problemas ni preocupaciones. 

La gama de productos es completa y flexible, ofrece garantías extendidas y planes de mantenimiento que se pueden transferir al nuevo propietario si el vehículo se vende, manteniendo así su valor constante en el tiempo. Cada producto tiene niveles diferentes de cobertura, duración y kilometraje creados para satisfacer todas las necesidades.

Cargando...
Load next