Mopar México se suma al lanzamiento de Jeep Gladiator 2020

Mopar México se suma al lanzamiento de Jeep Gladiator 2020

Después del exitoso lanzamiento del Jeep Gladiator en nuestro país, Mopar México, la marca enfocada en servicio, partes y accesorios de FCA México, se une presentando un catálogo único e inigualable para esta pickup de Jeep.

Para demostrar los niveles de equipamiento a los que puede llegar el nuevo Jeep Gladiator 2020, Mopar México presentó la versión Moparizada de este vehículo incorporando una lista de accesorios convirtiéndolo en el pickup Jeep más potente y más capaz de su segmento.

Jeep Gladiator 2020 Moparizado muestra a los clientes como pueden imprimir su huella en este vehículo, al elegir entre la gran variedad de accesorios con el que cuenta incluyendo: kit de levantamiento, puertas tubulares, sistema de almacenamiento, por mencionar algunas, todas diseñadas específicamente para el Jeep Gladiator 2020.

Durante el lanzamiento internacional de Jeep Gladiator 2020 en el pasado Autoshow de Los Ángeles 2018, Mopar dio a conocer los más de 200 accesorios que prepararon para este vehículo.

"Este Jeep Gladiator 2020 Moparizado es una muestra del compromiso que tiene Mopar con sus clientes para ofrecerles la máxima personalización de su vehículo siempre con la garantía que respalda a la marca." Comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

En el mercado mexicano Gladiator 2020 se ofrece en la versión Rubicon a un precio de $1,119,900.

Dentro del catálogo de accesorios Mopar para este vehículo se encuentran los que se muestran en las imágenes. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next