Mopar para el nuevo 500

Mopar para el nuevo 500

Acaba de finalizar en Turín la presentación del nuevo 500, el primer vehículo FCA nacido full electric, destinado a cambiar las reglas en el mundo de los vehículos de cero emisiones y diseñado para cualquiera que quiera conducir el futuro ahora, con el gusto y la elegancia italianos.
MOPAR PARA EL NUEVO 500

El evento ha contado con la presencia de Mopar, la marca de FCA dedicada a la postventa: está claro que un concepto avanzado de movilidad no puede pasar por alto servicios y accesorios de alta calidad, ni la máxima posibilidad de personalización a través de productos e ideas desarrollados en colaboración con todos los actores involucrados en la creación de todos y cada uno de los modelos.

Un traje a medida con los accesorios Mopar

“El equipo de Mopar ha trabajado en el nuevo 500 desde el primer boceto junto con sus colegas de ingeniería, diseño y producto, con el objetivo de ofrecer la máxima personalización”, ha declarado Giuseppe Galassi, jefe de Mopar de Marketing y Comunicación. Esto ha hecho que los Authentic Accessories by Mopar sean la extensión ideal de los diferentes niveles de equipamiento de la gama. Estos accesorios son perfectamente coherentes con el espíritu del modelo y abanderan la continuidad diseñada para simplificar y «hacer natural» la experiencia eléctrica del cliente.

“Pero no es todo,”, continua Franceso Abbruzzesi, jefe de Mopar en la región EMEA de Servicio, Recambios y Atención al Cliente, “nuestras creaciones para el nuevo 500 expresan un fuerte sentido de pertenencia con Mopar con sus principales valores: singularidad, originalidad, autenticidad, pasión, confianza, dedicación, innovación y sostenibilidad. Estas son las ‘palabras clave’ que impulsan nuestro trabajo diario, que transmitimos a todas y cada una de las personas que se suban a bordo del nuevo 500”.

Fashion Accessories

Mopar ha trabajado en las cuatro áreas que mejor personifican el alma de los clientes 500. Se pone así un gran énfasis en el elemento fashion, con paquetes que realzan los diversos matices posibles de elegancia y distinción del cobre (pack Fashion) o del cromado (pack Chrome), pero siempre teniendo en cuenta la comodidad del cliente, con el «túnel bolsillo» que incluye un portabolso personalizado y compartimentos especiales para el teléfono, el maquillaje y un neceser. Por no hablar de las exclusivas llantas diamantadas, un paquete de cromados específicos, la carcasa especial de la llave y el motivo chevron en el techo, que recuerda precisamente el trabajo artesanal característico de la industria de la moda.

Sport Techno Accessories

Tradicionalmente, el 500 también pertenece al mundo de la deportividad. Con la gama Sport Techno, Mopar ha explorado un campo que forma parte de la historia del modelo, realzando fuertemente su carácter. Las exclusivas llantas de aleación de 17", las carcasas de los retrovisores, el logo delantero y trasero y la carcasa de la llave, todo en Gris Maratea mate, otorgan a este vehículo una marcada deportividad. Sin olvidar las decoraciones específicas en el techo y los laterales. La gama de personalizaciones se completa con las cantoneras iluminadas y el Interior Ambient Light, para un toque extra de brillo en el habitáculo.

Ethics&Aesthetics Accessories y Be Proud Accessories

Finalmente, se ha prestado el máximo cuidado y atención al medio ambiente en el desarrollo de accesorios con materiales reciclados o reciclables, por ejemplo el material utilizado para la emblemática llave «Pebble Stone» hecha de un material derivado de restos de producción vegetal, buscando la ética en la estética, sin olvidar el legado que este vehículo lleva consigo: de ahí los mundos de «Ethics», «Aesthetics» y «Be Proud». El cuidado del medio ambiente también puede expresarse mediante una hoja en el techo y las alfombrillas ecológicas; el respeto por sí mismos y por los ocupantes del vehículo se refleja en el pack D-Fence by Mopar, compuesto por un filtro de alta presión para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV, para higienizar el interior del coche en 3 pasos: mejora la calidad del aire procedente del exterior, purifica el aire que ya está dentro del habitáculo y elimina hasta el 99 por ciento de las bacterias. Así que cada nuevo 500 será un icono inimitable de carisma y encanto, capaz de inspirar el cambio y convertirse en parte de la solución para una nueva movilidad y, cortesía de Mopar, será muy difícil ver dos modelos totalmente idénticos en un semáforo.

Una experiencia eléctrica sencilla e intuitiva

Por no hablar de la experiencia eléctrica del cliente, que siempre debe ser simple y natural. Un ejemplo es el organizador de cable con la marca 500e. Puede parecer trivial, pero cada detalle se ha diseñado cuidadosamente para mejorar la vida, incluso durante la recarga, que ahora se centra en la naturalidad de los gestos más habituales.

Uconnect Services y aplicación Fiat

Dado que el nuevo 500 es el coche del futuro, el equipo de Connected Services de Mopar sabía que tenía que desarrollar una gama de servicios innovadores para convertirlo en el vehículo más conectado y con la más alta tecnología hasta la fecha.

Los clientes del nuevo 500 pueden descubrir muchas funciones de serie, ya sea a través de la aplicación móvil Fiat en su smartphone o a bordo del vehículo a través del nuevo sistema de infoentretenimiento.

La aplicación Fiat ofrece el control remoto del nuevo 500: se puede comprobar el estado de carga, abrir y cerrar las puertas, encender las luces y programar el aire acondicionado. Se pueden buscar los puntos de recarga públicos más cercanos y gestionar el mantenimiento del vehículo. Y en caso de necesidad o peligro, el coche puede conectar de inmediato al conductor con un operador para enviar los servicios de emergencia o asistencia en carretera. Con la función Send&Go, también se puede planificar la ruta del viaje la noche anterior y enviarla al 500, lista para usar a la mañana siguiente. Mejor aún, la primera vez que se inicia sesión en la aplicación Fiat, se mostrará una experiencia completa con el servicio My easy Charge, para comprobar de inmediato la disponibilidad de las estaciones de recarga más cercanas, iniciar el proceso de carga y pagar con el móvil. Con el EasyWallbox, se pueden controlar las funciones de recarga desde casa.

Todas estas funciones de conectividad se habilitan mediante la Uconnect Box, que también se puede utilizar para acceder a los servicios de a bordo, por ejemplo para transformar el coche en un punto de acceso Wi-Fi para hasta 8 dispositivos, usar los servicios de voz de Amazon Alexa en el vehículo, mantenerse constantemente informados sobre el tráfico, el clima y los radares, y asegurarse de que los mapas estén siempre actualizados «over-the-air». La Uconnect Box es una caja telemática certificada mediante la cual los clientes pueden acceder a ofertas de socios seleccionados, líderes en la industria, y a ventajas en los seguros relacionadas con los datos telemáticos del vehículo. Y hay más: conjuntamente con todos estos servicios, se añaden otros paquetes opcionales, disponibles en la nueva página de comercio electrónico dedicada a los servicios conectados de valor, para brindar al cliente final una experiencia de compra directa. Estos servicios incluyen My Alert, diseñado para mantener siempre bajo control el 500 e informar si se sospecha o intenta un robo, y My Fleet Manager, una solución innovadora y completa lanzada simultáneamente con el nuevo 500, para que las empresas controlen y monitoricen su flota de vehículos conectados a través de un portal específico.

Mopar Vehicle Protection

Cuando se trata de mantener el 500, BEV Mopar Vehicle Protections ofrece una serie de contratos de servicio flexibles y asequibles, que bloquean inmediatamente los costes de reparación y mantenimiento futuros. La gama consta de:

- Garantía extendida: protección continua durante años para garantizar su tranquilidad.

- Planes de mantenimiento: servicio ordinario y extraordinario notablemente asequible (costes fijos a la tasa actual) y predecible (siguiendo el régimen de mantenimiento de rutina) que incluyen comprobaciones específicas de la batería de alto voltaje para garantizar un rendimiento óptimo.

- Mantenimiento complementario: una serie de servicios superiores asequibles para complementar la garantía extendida y los planes de mantenimiento.

La combinación adecuada de experiencia, valor y conveniencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next