Mulliner heritage paints: Reconocimiento a los 70 años de diseño en Crewe

Mulliner heritage paints: Reconocimiento a los 70 años de diseño en Crewe

En reconocimiento del reciente 70 aniversario del departamento de diseño de Bentley en Crewe, el equipo de Mulliner ha buscado en los archivos y ha identificado una serie de pinturas exteriores que se remontan a la década de 1930.
Pintura Heritage - Verde salvia

Cuatro de esos colores que están disponibles para ordenar hoy - Dove Grey, Claret, Old English White y Oxford Blue - son tonos hermosos y atemporales, que brindan un toque clásico a los últimos Bentleys contemporáneos.

El equipo también ha descubierto más de 15 colores que han estado en servicio durante más de 50 años. Los clientes pueden especificar a través de la Guía de puesta en servicio personal de Mulliner. Uno de estos colores únicos encargados se puede encontrar en la sede de Bentley en Crewe, donde la última incorporación a la flota de prensas es un Flying Spur V8 en Sage Green.

Todas las pinturas en Crewe se aplican con experiencia en pulverización manual, complementadas con la última tecnología robótica que ofrece el mejor acabado posible en cada vehículo.

Flying Spur V8 - Sage Green

El último Flying Spur es el sedán Grand Touring de lujo por excelencia, que ofrece la fusión perfecta de agilidad orientada al rendimiento y comodidad exclusiva de cuatro puertas estilo limusina.

Un nuevo coche de prensa Flying Spur V8 utiliza pintura exterior Sage Green de la década de 1950, que ofrece un contraste audaz con la especificación Blackline, lo que le da una apariencia exterior sutil pero distintiva. Los colores divididos del interior de cuero, Cumbrian Green y Portland, se han especificado con un acabado técnico de fibra de carbono, ofreciendo un interior más moderno.

La especificación Blackline incluye la icónica mascota Flying B, las paletas del radiador, las rejillas de matriz, los marcos de las ventanas laterales y las hojas de la puerta inferior y del parachoques trasero. Los biseles de las luces delanteras y traseras, las manijas de las puertas, los respiraderos de las alas y las salidas de escape también reciben el mismo tratamiento distinguido y oscuro.

Cuatro hermosos colores atemporales

Los cuatro colores de pintura, que forman parte de la paleta Mulliner y Extended cubren una sección transversal de 30 años que incluye un color elegido de la era de uno de los Bentley más emblemáticos: el R Type Continental.

Dove Grey es uno de los colores más antiguos de Bentley y forma parte de la paleta de colores ampliada, ya que se remonta a los Bentleys de la era Derby de la década de 1930.

Creado específicamente para su uso en el Bentley Golden Jubilee de Su Majestad la Reina Isabel II, Claret es un rico color de dos tonos. Este tono único se inspiró en Royal Claret; el color utilizado en todos los Royal Bentleys desde la década de 1940. Un color clásico de la herencia. Sus tonos cálidos y sólidos dan a cualquier automóvil una impresión de solidez.

Old English White de la paleta Mulliner se remonta a la década de 1950. Un acabado blanco sólido, le da un aire atemporal a cualquier automóvil.

Uno de los azules más oscuros de la paleta, Oxford Blue es un color sólido. Creado por primera vez en la década de 1960 y luego relanzado como parte de la Serie Diamond en 1998.

Los clientes que busquen una mayor personalización pueden recurrir al servicio de puesta en servicio personal de Mulliner. Con colores adicionales que tienen un significado histórico, los clientes pueden seleccionar fácilmente su propio color inspirado en la herencia.

Color a través de la artesanía

Combinando el arte del color con la ciencia de la pintura, Bentley ofrece una de las paletas de colores más grandes de cualquier fabricante de automóviles. Todas las pinturas en Crewe se aplican utilizando artesanos capacitados con la última tecnología para ofrecer el último vehículo de lujo a medida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next