MyKia, la nueva aplicación para disfrutar al máximo tu Kia

MyKia, la nueva aplicación para disfrutar al máximo tu Kia

Kia Motors México lanzó una útil aplicación para teléfonos inteligentes que optimizarán el uso de los vehículos que conforman el variado portafolio de la marca en el país.

Para formar parte de MyKia hay que llenar un registro en la página web de Kia Motors México o bien descargar directamente en el teléfono inteligente la aplicación, sin importar la plataforma, pues se encuentra de manera gratuita tanto en App Store (iOS) o en Google Play (Android).

Dentro de la aplicación, los usuarios podrán tener acceso a artículos de interés ligados directamente a cada uno de los modelos de la marca coreana, así como información del auto. Más adelante, los clientes van a poder obtener asistencia vial, así como programar los servicios de su auto.

MyKia resultará sumamente atractiva y útil para todos aquellos propietarios de un auto de la familia Kia, y en los pocos días que se ha dado de alta la actualización, se han presentado más de mil descargas para iOS, más de mil para Android, y más de mil desde la versión web.

“En Kia tenemos el firme compromiso de estar cerca de nuestros clientes”, dijo Horacio Chávez, Managing director de Kia Motors México. “Hemos desarrollado una aplicación muy útil con la cual las personas pueden tener un control más preciso de lo que sucede con su auto, así como informarse sobre toda la gama de productos que ofrece Kia Motors en México”.

En ambas tiendas puede encontrarse con el nombre “MyKia” y siempre de manera gratuita.

Temas relacionados
Cargando...
Load next