Naim cumple su deseo gracias a Kia y Make-A-Wish

Naim cumple su deseo gracias a Kia y Make-A-Wish

Kia Motors México y su aliado Make-A-Wish, se unen nuevamente para cumplir el deseo de Naim, un niño de 7 años que cuenta con una gran empatía por sus compañeros en el hospital, y niños que, como él, enfrentan una dura enfermedad.

Naim proviene del estado de Puebla, vive con sus padres y hermanos. Su mayor deseo es tener un Nintendo Switch para jugar y entretenerse en cualquier parte que vaya y lo más importante, para compartirlo con sus compañeros en el hospital, ya que, cuando él recién ingresó, un paciente le prestó el suyo sin conocerlo realmente y quiere hacer lo mismo para todos sus compañeros que atraviesan por la misma situación.

El pequeño Naim es fiel admirador de la película Toy Story 4, su personaje favorito es Forky y le encanta el color rojo. Se entretiene armando forkys y rompecabezas, además, le encanta jugar Xbox, escuchar reggaetón y bailar música de todos los géneros.

Naim disfruta pasar el tiempo con sus mascotas, una tortuga, un pez beta y una perrita a la que le gusta abrazar y que considera una gran compañía. Le encantan las películas de acción y superhéroes, su programa predilecto es Bob Esponja y en cuanto a deportes, le gusta el básquetbol.

Como parte de la experiencia que Make-A-Wish prepara para cada pequeño, Naim visitó el Papalote Museo del Niño con su familia, donde logró explotar sus sentidos con las diferentes áreas didácticas que tiene el lugar y que le permitieron aprender más de los animales, además de entrar a la Megapantalla IMAX donde disfrutó de la “Odisea Tortuga” que habla de uno de sus animales favoritos.

El trabajo de Make-A-Wish y Kia es impulsar la recuperación de los pequeños a través de su estado anímico, estas acciones los estimulan para salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver de manera diferente las cosas.

“Para Kia es un privilegio unirse a Make-A-Wish México, hemos trabajado en conjunto desde el 2015. Es una gran fundación que en el país ha generado más de mil sonrisas al cumplir los deseos de pequeños como Naim. Por nuestra parte, seguiremos con el compromiso de apoyar a niños que atraviesan duros momentos y enfermedades, mencionó Horacio Chávez, Managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next