Nissan comparte cinco planes para este 14 de febrero

Nissan comparte cinco planes para este 14 de febrero

Este 14 de febrero, el portafolio de vehículos de Nissan, se convierte en el complemento perfecto para acompañar cualquier acción que se desee realizar en este día especial; desde un viaje, una velada romántica a la luz de la luna o un día de campo con amigos.
Nissan March

Los vehículos Nissan ofrecen la capacidad de hacer de cada experiencia algo inolvidable y único, hacen que cada plan a bordo de un Nissan se vuelva la opción más cómoda y divertida para las celebraciones de este día.

Desde Nissan March, reconocido como “Auto Compacto de Mayor Confianza” por Reader's Digest México por su robusto paquete de seguridad; Nissan X-Trail, SUV con accesorios ideales para cada aventura; Nissan Versa, el sedán de Nissan con mayor número de ventas; hasta Nissan Frontier, que además de inigualables capacidades off-road, ofrece comodidad premium para los ocupantes en cabina.

“Son distintos los atributos que hoy hacen de un vehículo algo más que sólo un medio de transporte. Esto se debe a que día a día tenemos opciones que son más cómodas, tecnológicas y seguras”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Además de hacer nuestras actividades cotidianas con mayor facilidad y confort, se vuelven espacios ideales para salir de la rutina, dar emoción a los trayectos y pasar un momento especial con nuestros seres queridos”, agregó.

Este año, Nissan comparte cinco planes y el vehículo ideal para cada uno de ellos para celebrar el amor y la amistad.

1. Comida o cena privada al exterior

Preparar una comida o disfrutar de un día de campo, podría permitir olvidar salir de la ciudad y evitar lugares concurridos en este día. Al mismo tiempo que podrás gozar de mayor privacidad, qué mejor en un lugar natural.

Vehículos como la orgullosamente producida en México, en planta CIVAC, Nissan Frontier, se vuelven ideales para esta ocasión. Su amplio espacio en cabina y en la parte trasera permite cargar con los elementos necesarios para que no falte nada -sillas, mesas, manteles y comida-. Sus atributos de seguridad activa y pasiva, que integran Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Monitor Inteligente de Alerta de Conductor, Asistente de Ascenso en Pendientes y Control de Descenso en Pendientes permiten atravesar con tranquilidad y buen desempeño caminos que usualmente se encuentran en el campo o terrenos rocosos y boscosos. Nissan Frontier es tu aliada ideal para que tu cita sea inolvidable en este 14 de febrero.

2. Noche de películas en el autocinema

Si ver películas es divertido, hacerlo y contar con un espacio propio, es más. La opción de autocinema permite disfrutar de un momento junto a los seres queridos desde un ambiente que les haga sentir como en casa.

Si el plan considera algunos amigos, Nissan Versa está listo para dar comodidad a todos los que están alrededor. Este vehículo, que durante el año calendario 2021 se mantuvo como el favorito de los mexicanos con 69,775 unidades vendidas, es garantía de comodidad para todos los ocupantes. Además, aporta un diseño increíble, que se caracteriza por una apariencia audaz y atractiva.

Si el plan es tener un momento sólo en pareja, Nissan March es otra opción. Este hatchback, caracterizado por ser un referente en su segmento al incluir el motor más potente y un equipamiento de seis bolsas de aire, da personalidad y el espacio ideal para crear ambientes románticos y cómodos.

3. Aventura en el safari

Para quienes prefieran pasar el día en familia y compartir momentos con los más pequeños del hogar, existen alternativas como una escapada a parques al aire libre en un viaje de ida y vuelta.

Hacerlo en un SUV, como Nissan X-Trail, da la posibilidad de ir al ritmo que mejor acomode para que todos los integrantes puedan ver con detalle cada uno de los elementos de los parques. Tecnologías como la Alerta de Punto Ciego, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Tráfico Cruzado y Monitor Inteligente de Visión Periférica incluidas en Nissan X-Trail, permiten avanzar con mayor seguridad para todos los ocupantes en caminos donde la ruta está trazada para avanzar lento con posibilidad de admirar el entorno.

Además, su quemacocos panorámico incluido desde el grado Advance, en combinación con la comodidad de sus asientos de piel y el sonido envolvente de su sistema de audio, permitirá a los ocupantes sentirse parte del ecosistema.

4. Roadtrip exprés

¿Qué tal dar un paso más aventurado y explorar la posibilidad de realizar un viaje exprés? Para quien busca dar un giro total a la rutina y utilizar este festejo como pretexto para hacerlo, aventurarse hacia un destino más lejano puede ser la opción. Para ellos, el estilo de Nissan X-Trail que se ha colocado como uno de los favoritos por su versatilidad para acompañar cada aventura, también es una alternativa.

Si lo que se busca es alguna aventura más extrema, como ir de campamento o hacer ciclismo en la montaña, la capacidad de Nissan Frontier PRO-4X, está lista para dar comodidad y emoción en caminos extremos. Asimismo, cuenta con accesorios como barra en el techo, escalón para remolque, casa de campaña, porta bicicletas de batea, de tirón o en el toldo que dan un estilo más PRO.

5. Escapada a un mirador de estrellas

La parte trasera de Nissan Frontier, la Pick-up más vendida en México con 47,884 unidades comercializadas en el año calendario 2021, puede ser el espacio perfecto para recostarse a contemplar el cielo y pasar una velada especial.

A esta opción se le suma la recientemente presentada Nissan Frontier V6 PRO-4X, la Pick-up más robusta y equipada del sub-segmento. Su capacidad todo terreno en combinación con su equipamiento tecnológico que incluye 12 tecnologías de asistencia permite llegar a cualquier lugar, incluso frente a los terrenos más retadores; dentro de las más destacadas se encuentran: Asistente de Ascenso en Pendientes, Control de Descenso en Pendientes, Monitor Inteligente de Visión Periférica 4x4, Frenado Inteligente de Emergencia y Frenado Autónomo de Reversa con Detección de Peatones.

“En estos 60 años en el país hemos visto que los consumidores encuentran una extensión de su vida en sus vehículos, quienes los han acompañado en primeras citas, en viajes en pareja y en divertidos momentos con amigos. Estas fechas nos recuerdan la importancia que nuestro portafolio genera en ellos y nos impulsa a seguir creando innovaciones para acompañarlos en su vida diaria”, destacó Centeno.

Temas relacionados
Cargando...
Load next