Nissan despliega la fuerza de las Pick Ups NP300 Frontier hechas en México

Nissan despliega la fuerza de las Pick Ups NP300 Frontier hechas en México

Nissan se hizo presente en la edición 2017 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional celebrada en Argentina con la Pick Up NP300 Frontier – producida en México. Más de un millón de visitantes disfrutaron de la tradicional muestra en la conocida como La Rural de Palermo.

La renovada Pick Up de la marca cautivó al público presente en su stand y en la pista de pruebas, donde más de 4, 000 personas pudieron vivir, de primera mano, una verdadera experiencia 4x4 a bordo de la Pick Up que actualmente es producida en la planta CIVAC de Nissan, localizada en el estado de Morelos.

Asimismo, en el stand de la marca destacó el nuevo Nissan Kicks y la Pick Up concepto Nissan NP300 Frontier Attack, la cual fue develada como primicia mundial en la última edición del Auto Show de Buenos Aires.

Nissan NP300 Frontier destaca por un diseño exterior desafiante con líneas aerodinámicas, así como rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, parrilla cromada y rieles en el toldo. También cuenta con estribos y, en el área de carga, un bedliner que evita los derrapes de objetos, así como ganchos para sujetar, que permiten que la carga se quede fija. Su capacidad de carga es de 1,092 kilogramos para la versión a gasolina y de 965 kilogramos para la versión a diésel.

Nissan NP300 Frontier también incluye una suspensión trasera multilink de cinco brazos con eje rígido, la cual mejora la estabilidad del vehículo. Sus ángulos de entrada (33.9 °) y salida (26 °) le permiten enfrentarse a terrenos inclinados, y su chasís de escalera altamente reforzado le otorga una mayor rigidez de torsión, lo que vuelve la conducción más eficiente.

La versión a gasolina cuenta con un motor QR25 de 2.5 l, con una potencia de 166 hp @ 6,000 rpm y un torque de 178 lb-pie @ 4,000 rpm. Por otro lado, la versión a diésel es impulsada por un motor YD25 de 2.5 l una potencia de hasta 188 hp @3,600 rpm y un torque de 332 lb-pie @ 2,000 rpm.

En su equipamiento interior, Nissan NP300 Frontier cuenta con un sistema de audio con pantalla LCD a color de 5 pulgadas, puerto USB y conexión para iPod®, así como un Sistema de Manos Libres Bluetooth con Reconocimiento de Voz para accesibilidad de llamadas y controles en el volante. También tiene asientos calefactables y Zero Gravity para una mayor comodidad del usuario.

Nissan NP300 Frontier está disponible en cuatro diferentes versiones a gasolina y a diésel en las más de 230 agencias distribuidoras de la marca a lo largo de la República Mexicana; y se fabrica orgullosamente en la planta Civac de Nissan en Morelos, México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next