Nissan entrega una SUV Armada al jugador de futbol americano Marcus Mariota

Nissan entrega una SUV Armada al jugador de futbol americano Marcus Mariota

Marcus Mariota, mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, recibió el pasado mes de diciembre el Trofeo Heisman, el reconocimiento anual al jugador más destacado de fútbol americano universitario.

Para conmemorar el reconocimiento de Mariota y su ingreso a la “Casa Heisman”, una iniciativa creada por Nissan para los ganadores de los Premios Heisman, la marca nipona hizo entrega de una SUV Nissan Armada 2015 totalmente nueva.

El evento se llevó a cabo en la sede de Nissan Norteamérica, a poco más de 20 kilómetros al sur del recién nombrado Estadio Nissan.

Como parte de la campaña de la “Casa Heisman”, Mariota se une a otros 13 ex ganadores del Premio Heisman en una serie de transmisiones e historietas en redes sociales que saldrán al aire a lo largo de la próxima temporada de fútbol americano universitario. Se prevé que las primeras cápsulas protagonizadas por Mariota salgan al aire a partir del 3 de septiembre.

“En nombre de todos los colaboradores de Nissan, nos complace darte la bienvenida, Marcus, a la Casa Heisman. Escuchamos que ya celebraste tu ingreso junto a algunos de los veteranos Heisman durante la producción de los anuncios para la televisión”, declaró Fred Díaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan Estados Unidos, durante la presentación.

“También queremos extenderte una cordial bienvenida a Nashville y a nuestra familia Nissan. Tu nueva Armada lucirá como en casa estacionada en el Estadio Nissan,” finalizó Díaz.

Ahora en su quinto año, la popular campaña de marketing de la Casa Heisman está compuesta por una serie de videos promocionales, un tour itinerante del campus/estadio y aplicaciones en redes sociales,  incluyendo la oportunidad para los aficionados de votar en línea por sus candidatos favoritos del Trofeo Heisman. En 2014, el voto de más de 400,000 participantes fue para Mariota.

La primera parada de la gira universitaria de la Casa Heisman será el 12 de septiembre durante el juego de Michigan contra el Estado de Oregón en Ann Arbor, Michigan.

La relación de Nissan con el fideicomiso del Trofeo Heisman comenzó en 2006. Como socio de primer nivel, Nissan apoya las actividades de beneficencia del fideicomiso y su misión de servicio hacia los jóvenes, especialmente hacia los más desfavorecidos.

Mariota recientemente firmó un contrato con los Titanes de Tennessee. Obtuvo el 90 por ciento de los votos que lo hicieron acreedor al Premio Heisman, el segundo puntaje más alto de todos los tiempos. También lideró a Oregón en el juego por el Campeonato Nacional contra el equipo del Estado de Ohio. Mariota también obtuvo un récord de 36-5 con el equipo de Oregón y fue el segundo jugador seleccionado en el draft de la NFL de 2015.

Temas relacionados
Cargando...
Load next