Nissan GT-R Nismo GT3 demuestra su dominio de la famosa curva “Eau Rouge” en Spa-Francorchamps

Nissan GT-R Nismo GT3 demuestra su dominio de la famosa curva “Eau Rouge” en Spa-Francorchamps

En el video podemos observar como el Nissan GT-R Nismo GT3 con el piloto Nismo y actual miembro del equipo RJN Motorsports Alex Buncombe detrás del volante, supera la curva “Eau Rouge” del circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, quizás la más famosa de todo el continente europeo, ya que no sólo es muy rápida, sino también extremadamente desafiante.

Para tomar esta curva, el Atleta Nismo relata que hace falta acelerar y hacer un cambio de velocidades de tercera a quinta en forma progresiva. Una vez que se ha remontado la curva, es preciso cambiar nuevamente a quinta velocidad y sostenerla para salir de ella.

Buncombe señala que esta es una curva a la que hay que tenerle respeto, ya que si un piloto llega a salirse de ella tendría un fuerte choque contra la valla de contención. También comenta que es una curva crítica en la que se puede ganar o perder tiempo importante de la carrera; pero para un vehículo como el Nissan GT-R Nismo GT3 es perfecta, ya que éste otorga a los pilotos una gran aerodinámica y velocidad en línea recta.

Temas relacionados
Cargando...
Load next